colegio industrial junindesafio eco 2018

El Colegio Industrial conquistó el tercer puesto en la general y Premio al Mejor diseño en el Desafío Eco

LocalesVirales

Una vez mas, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 lleva el nombre de Junín a lo mas alto a nivel nacional logrando hacer podio en el Desafío Eco 2018 y obteniendo (por quinta vez en seis participaciones) el premio al mejor diseño.

La competencia duró dos días, sábado 17 y domingo 18, y se llevó a cabo en el legendario Autódromo de la ciudad de Buenos Aires. Además de los logros obtenidos, el equipo del Industrial fue uno de los cuatro escuelas que en una hora y media de carrera logró completar 24 vueltas y dió el giro mas rápido en la pista completándolo en 3 minutos, 31 segundos, 34 milésimas.

El equipo encabezado por los profesores Fernando Marcilla y Manuel Gonzalez estuvo compuesto por seis alumnos, entre ellos dos pilotos titulares y un suplente. El «Indus» de Junín le puso color y calor a los dos días de competencia con la presencia de alumnos y padres que alentaron durante toda la competencia, con batucada incluída.

Recordemos que el equipo de competición de la Escuela Técnica N°1 de Junín llegó a este Desafío Eco 2018 como los últimos campeones, en 2017, y tras obtener el 2° puesto en Liverpool Inglaterra en la competencia internacional Green Power.

Además de alumnos, padres y profesores, estuvieron presentes en el Autódromo la Directora Mónica Zerillo, el Vice David Camps con el apoyo permanente de la Inspectora de Escuela Técnicas de la Región 14, María Inés Costas.

 

COMPARTIR:
El Colegio Industrial conquistó el tercer puesto en la general y Premio al Mejor diseño en el Desafío Eco
Giaccone participó del lanzamiento de la campaña de fútbol femenino “Nivelemos la Cancha”
Una moto Tornado que corría picadas ocasionó un accidente en el Parque Borchex
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up