futbolNacional BSarmiento

Guillermo Sotelo, el primer refuerzo del Verde

Deportes

Guillermo Sotelo, de 27 años se constituyó en el mes de diciembre en el primer refuerzo para el segundo semestre. Guillermo es lateral izquierdo, proveniente de Crucero del Norte.

Guillermo Sotelo (30 de marzo de 1991, Reconquista, Santa Fe), apodado Yuli, es un futbolista argentino que se desempeña como defensor. Surgió en las inferiores de Huracán, y posteriormente pasó a jugar en Crucero del Norte del Nacional B.

Surgido de las inferiores de Huracán, es incluido por primera vez en el plantel de primera en la temporada 2012/13. Hizo su debut frente a Atlético Tucumán en la fecha 11 de dicho torneo, y convirtió su primer gol en la fecha 15, frente a Douglas Haig.

Participó del ascenso a primera división y Copa Argentina en la que Huracán fue campeón en el año 2014.

En 2015 juega Copa Libertadores y también Sudamericana obteniendo el segundo puesto luego de haber perdido la final contra Independiente de Santa Fe.

Los partidos más destacados que le tocaron jugar fueron frente a Cruzeiro, River por copas internacionales, el clásico contra San Lorenzo y Boca.

Club Mutual Crucero del Norte

En el mercado de pases del 2016, Guillermo fue a préstamo al Club Mutual Crucero del Norte de la Segunda División de Argentina, que tuvo un paso por Primera en el 2015.

Allí jugó como lateral izquierdo y volante, destacándose tanto a la hora de defender como de atacar por su rapidez y buen juego generando ocasiones de gol y convirtiendo.

 

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up