Cinco preguntas básicas para conocer mejor a Mario Meoni

LocalesSociedad

Además de someterse a una entrevista a fondo con Junín 24, Mario Meoni, precandidato a intendente por el Frente de Todos, respondió a cinco preguntas básicas que permiten conocerlo mejor.

Apasionado por el fútbol y por Sarmiento, pero también por la arquitectura de la ciudad; el ex-jefe comunal se reconoce familiero y muy amigo de sus amigos.

¿Qué cosas definen a Mario Meoni por fuera de la política?

Soy muy familiero y muy amigo de mis amigos. Eso me llena de gratificaciones todos los días. Me encanta estar en casa, cocinar, ir a ver a Sarmiento con mi hijo. Me encanta charlar de política con mi otro hijo, discutir política con mi mujer. Hablar de las situaciones cotidianas, de lo que le pasa a mi familia. Soy muy sencillo, como cualquier vecino de Junín. Me gusta juntarme a comer asados con amigos y, cada tanto, a jugar al fútbol.

¿Un valor que no negocies?

El de las convicciones personales. Tego convicciones muy fuertes respecto de la política. Nunca voy a negociar el progreso de la gente, ni la solidaridad. Y no entendiendo esto como la dádiva, sino como parte de la acción inmediata, desde el lugar que esté.

¿Un político de otra fuerza al que respetes?

A muchos, no a uno. A Martín Lousteau, que además es un amigo. A Emilio Monzó, con quien he estado charlando por teléfono. A Esteban Bullrich, que vota en nuestra ciudad y con quien tengo muchas disidencias, pero al que respeto porque es una persona íntegra. En el radicalismo a Ricardito Alfonsín y a Alfredo Cornejo. Hay gente capaz e incapaz en todos lados. Se trata de que los capaces ocupen los mejores lugares, algo que hoy no pasa.

Ver esta publicación en Instagram

Escuchando!

Una publicación compartida de Mario Andrés Meoni (@mariomeonijunin) el

¿Tu lugar favorito en la ciudad y por qué?

Tengo Muchos. La cancha de Sarmiento te diría que es el primero, porque es cada quince días el lugar de encuentro con amigos y con mi hijo. La Laguna de Gómez es otro, que me recuerda a mi niñez y vacaciones cuando era chiquito. Me encantan las plazas, por eso hice tanto y me criticaban. Los espacios públicos de Junín son muy lindos. Después hay lugares que me gustan desde lo arquitectónico, como la Sociedad y el Teatro Italiano, la Sociedad Francesa. Uno que me da enorme pena son los ferrocarriles. Me gusta mucho Junín como estructura urbana y puede desarrollarse muchísimo más.

¿Hace falta que pregunte por el club favorito?

Sarmiento, por supuesto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up