colegio marianistaJuninMaia Leiva

La Primaria del Colegio Marianista fue declarada de interés municipal, ¿y eso con qué se come?

EducaciónLocalesSociedad

El Honorable Concejo Deliberante de Junín aprobó por unanimidad el proyecto que propone declarar de interés municipal el 50° Aniversario del Primario del Colegio Marianista.

Para los que, como nosotros, ya se estén preguntando y eso con qué se come, la concejala peronista Maia Leiva lo dejó bien clarito: «En principio es un reconocimiento, que no es poca cosa. Este apoyo institucional que se hace da pie a que el Municipio se comprometa con algún tipo de actividad que pretendan llevar adelante. Por ejemplo, en eventos culturales, que les pueda proveer el escenario, ayudar con el tema de la seguridad o con dirigir el tránsito», le explicó a Junín 24.

La concejala destacó que desde su bloque siempre tratan de reivindicar el recorrido institucional que tienen las escuelas, algo que consideran muy importante. Y agregó: «Hacemos declaraciones de todas las escuelas. No siempre lo presenta el mismo bloque, pero siempre se hace el reconocimiento a la trayectoria de las instituciones, sean escuelas, clubes u otras fuerzas vivas de la ciudad».

Por Juani Portiglia – @jiportiglia

COMPARTIR:
La Primaria del Colegio Marianista fue declarada de interés municipal, ¿y eso con qué se come?
Ni lo esperen: Montanaro no acompañará a Diego Ruíz de cara a octubre
Murió en un accidente la médica juninense Jesica Ferrari
Seguir Leyendo:
Educación‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up