accidentecharly

El accidente domestico de Charly Garcia

EspectáculosNacionales

Charly García, de 68 años, sufrió este miércoles un fuerte golpe en su cadera, zona donde se había operado anteriormente, por lo que deberá suspender temporalmente todas sus actividades, según informó José Palazzo, organizador del Cosquín Rock.

«A la mañana me llamó la gente del cuerpo médico que no recomendaban bajo ningún punto de vista que Charly vuele, se baje, pruebe sonido ni toque un recital», dijo el productor y en esta línea comentó preocupado: «Estamos evaluando qué vamos a hacer».

«Estamos supertristes porque trabajamos un año con esto. Es un festival gigante y Charly García era una gran atracción», añadió al tiempo que destacó que el rockero «es un artista que no se puede reemplazar».

Según informó oficialmente este jueves su agencia de prensa, el popular artista deberá guardar reposo, por lo que ya fue suspendida toda su actividad artística prevista para febrero.

Palazzo llevó calma a los fanáticos y público en general que este accidente «no se trata de algo que genere riesgo de vida».

«Esto es muy fuerte y repentino», añadió el organizador del festival.

El ex líder de Sui Generis y Seru Giran entre otras bandas, deberá realizar un trabajo de rehabilitación kinésica.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up