Este lunes a las 13:30 horas, el Director de Seguridad del Municipio – Luis Chami – confirmó en una entrevista exclusiva con Junín24 que el Municipio decidió cerrar los accesos a Junín «no va a entrar ni salir nadie. Vamos a poner controles en todos los accesos. Vamos a ver donde se generaran los cuellos de botellas, y la persona que entre incumpliendo esta regla automáticamente quedará detenida. Las personas que se fueron al exterior no van a poder regresar. A Junín no entran», confirmó categóricamente.

«Además – agregó Chami – vamos a cerrar la bajada de la ruta 65 y Las Gallaretas, Camino del Resero y 65, la colectora de ruta 65 e Intendente de La Sota y vamos agregar varios módulos policiales para control».

52 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes. Soy de Vedia, la semana próxima tengo que viajar a dicha ciudad, al Sanatorio, mi hija está en un post operatorio. Cómo hago?

  2. Señora, no sea tan básica. La gente que ud dice priorizó un viaje antes que la vida de ellos y de todos nosotros.
    Que se banquen las medidas ahora…

  3. Señora Marta, no sea tan básica. La gente que ud dice priorizó un viaje antes que la vida de ellos y de todos nosotros.
    Que se banquen las medidas ahora…

  4. Para que se fueron si ya se veía la que se venía que se jodan ahora y ud que los defiende no piensa lo que dice déjese de joder señora Marta

  5. Señor Chami no sea ignorante ,lo que Ud. propone es contra la ley velar.PRESIDENTE fijo normas de repatriación y posterior control de los argentinos en tal situación o Ud. le va a pagar el alojamiento en otro lugar o en el extranjero a una persona con domicilio en Junin ,lógicamente de su bolsillo es muy loable y hasta le da brillo involucrarse e la seguridad pero para ello HAY QUE ESTUDIAR Y CAPACITARSE NO TOCAR DE OIDO

  6. A todos los opinologos que tocan de oído les plantearé la situación, que puede ocurrirle a ellos o sus familiares Si una persona de otra localidad vecina que por una emergencia en salud necesite por razones de complejidad recurrir a los servicios sanitarios de Junin o a un juninense que requiera una complejidad mayor y deba trasladarse a Capital TAMBIEN LES VAN A IMPEDIR INGRESAR O EGRESAR les recuerdo que no estamos en la edad media y los sres. feudales se acabaron hace ya bastante tiempo

    • Justamente iba a hacer un comentario similar. Tengo que ir a Junin, soy de Los Toldos, a buscar resultado de una biopsia al laboratorio del Dr. Petraglia y una tomografía al Sanatorio. Tuve cancer de colon y es fundamental para mi tener esos resultados para ver a mi medico para saber que tratamiento debo seguir. No me lo van a permitir? Y si mi salud se agrava, a quien le voy a reclamar?

  7. Es la mejor determinación. No entra ni sale nadie. Gente, piense, sino vamos a estar todo el invierno guardado. Y no todos tenemos plata. Yo no tengo

  8. Sra Zulema ojalá que si necesita atención de un médico no piense como Ud
    Ya que si tiene miedo a contagiarse podría no atenderla

  9. Buena medida. Quienes sean de Junìn y vuelven a Junìn que los pongan en cuarentena. En los cuarteles tiene que haber barracones que puedan ser utilizados con las debidas medidas pertinentes. Catorce dìas ahì y entonces si volves a tu hogar dulce hogar. Yo ya no confìo en los que prometen hacer cuarentena en casa.-

    • Te pido los denuncies están llegando como pueden pero lamentablemente tienen que hacer cuarentena .llama al número de denuncias 148 .

      • La verdad que es una verdadera batalla… Y la realidad si no lo hacemos por nuestra vidas .. va a ser peor que lo que ya a pasado en otros países lo veo bien que Allan tomados nuevas medidas y que en realidad si se preocupan por nosotros … Hoy está en nosotros poder cumplir esto también y haci ayudarlos a médicos .. policía.. y etc.. no podemos ser tan duros ..Junín..bs as ..y nuestra Argentina va a salir adelante.. si todos nos ayudamos..

  10. Para Leo ahorro
    Uds. Saben y disponen más que el Sr. PRSIDENTE NO SEAN IGNORANTES Y UDS
    QUEDENSE SI EN CASA ASI NO SE VAN A CONTAGIAR PREGUNTENLE A LA POROTA Y LA NENA QUE LLEGARON ANOCHE DEL EXTRANJERO DONDE Y COMO HACEN LA CUARENTENA ADEMAS PATALEEN O NO SI VUELVEN INFECTADOS LOS TIENENEN QUE RECIBIR Y ATENDER SEAN DE DONDE SEAN Y VENGAN DE DONDE VENGAN POR QUE SI NO ES CONSIDERADO ABANDONO DE PERSONA Y ESTA PENADO POR LA LEY FIN DE LA POLEMICA NO DIALOGO CON IGNORANTES CABEZA DE TERMO QUE NO PUEDEN APORTAR NADA (NI UNA IDEA)

  11. La ignorancia en los comentarios es de no creer. Empezando por los dichos de Chami y siguiendo con lo opinologos. Por favor. Que falta de todo. Enfermos.

    • Está perfecto cerrar todo.
      El que quiere invadirnos desde otro pueblo seguirá por la ruta hasta la próxima ciudad.

  12. Perfecto!!!! Muy acertada la medida solo entra alimento a la ciudad y el que se fue a pasear que se haga cargo de su decisión esto se veía venir desde febrero.

  13. Estimado Alberto y Marta si esa es su política de dejarlo entra no queda otra y estamos muy Serca a un estado de sitio y no hay leyes que lo defiendan y no va a poder no ir ni viajar cuerencia . Si en un cajón de manzana hay una podrida que pasa pudre a las otras si la dejas pasa lo mismo no dejemos entrar gente con virus

  14. La gente en su casa CASA CASA CASA NO ENTIENDEN? CASAAAAAAAA, NO SE VAN A MORIR XQ SE QUEDEN EN SUS CASASSS, O PREFIEREN SALIR Y MORIRSE X ESE VIRUS.. INCOHERENTES. Hagan d cuenta que es una guerra.. bah es una guerra pero bacteriológica!!¡! Yo veo gente que lo toma para joda.

  15. Que no mientan más, si hoy lunes fue un amigo a buscar a su hija a Junin y su esposo, entró a Junin y salió y nadie lo paró, ni había policías en la ciudad de Junin en el centro.ni en la ruta, son puras palabrerias, ni controlan.

  16. Veo que la mayoría de los que comentan pertenecen a una sociedad occidental y cristiana seguramente son quienes se conmueven ante un animalito abandonado y le procuran alimento y ubicación pero es tan grande la miseria humana que ante el miedo no dudan en negarle una cama de hospital al hermano necesitado a quien dijo que solo dejaría entrar alimentos me gustaría que quienes los traen se negaran a hacerlo por la misma razón el miedo y que los médicos no los atendieran por miedo al contagio ,propio y de sus familias Afortunadamente eso no va a pasar porque una parte de la sociedad permanece sana ética y solidaria no están enfermos ni contaminados de odios y envidia los Leo y concluyó en que se merecen los falcón verdes fachos

  17. Me parece mal esa opción porque hay gente que vive en el campo y necesita ir a la ciudad más próxima a buscar alimentos y medicación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.