Circuló una versión que aseguraba que asesinaron en la cárcel de Coronda al ex boxeador Carlos «Tata» Baldomir

DeportesLocalesNacionales

El lunes a la noche se desataron dos motines en las cárceles de Coronda y Las Flores, en Santa Fe, en reclamo a medidas sanitarias por el avance del coronavirus.

Este martes a la mañana los datos oficiales que habían era el saldo de al menos tres presos muerto y varios heridos. Al mediodía el periodista Nicolás Singer confirmó a TN que el número había ascendido a 30 muertos aunque todavía se espera la confirmación de parte de los establecimientos.

Singer fue quien además informó que en el motín de la cárcel santafesina de Coronda asesinaron al ex boxeador Carlos «Tata» Baldomir, quien supo ser campeón del mundo y antes de ser condenado tuvo un gimnasio en la ciudad de Junín.

Con el correr de los minutos, la noticia de la muerte de Baldomir fue perdiendo consistencia, hasta que su cuñada confirmó que «la noticia era falsa y pudimos comunicarnos con él, por favor dejen de compartir noticias falsas. Y que por favor el Poder Judicial tome cartas sobre el asunto porque él está preso injustamente, la verdad ya va a salir a la luz».

El deportista de 48 años había sido condenado en julio del 2019 a 18 años de prisión por violar a su hija cuando la pequeña tenía entre siete y ocho años.

El ex boxeador alcanzó el máximo logro de su carrera el 7 de enero de 2006 cuando se consagró campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de la categoría welter en el Madison Square Garden de Nueva York.

COMPARTIR:
Circuló una versión que aseguraba que asesinaron en la cárcel de Coronda al ex boxeador Carlos «Tata» Baldomir
Posponen los Juegos Olímpicos por el coronavirus
Coronavirus: murió un hombre en Mar del Plata y es la quinta víctima en Argentina
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up