El lunes a la noche se desataron dos motines en las cárceles de Coronda y Las Flores, en Santa Fe, en reclamo a medidas sanitarias por el avance del coronavirus.

Este martes a la mañana los datos oficiales que habían era el saldo de al menos tres presos muerto y varios heridos. Al mediodía el periodista Nicolás Singer confirmó a TN que el número había ascendido a 30 muertos aunque todavía se espera la confirmación de parte de los establecimientos.

Singer fue quien además informó que en el motín de la cárcel santafesina de Coronda asesinaron al ex boxeador Carlos «Tata» Baldomir, quien supo ser campeón del mundo y antes de ser condenado tuvo un gimnasio en la ciudad de Junín.

Con el correr de los minutos, la noticia de la muerte de Baldomir fue perdiendo consistencia, hasta que su cuñada confirmó que «la noticia era falsa y pudimos comunicarnos con él, por favor dejen de compartir noticias falsas. Y que por favor el Poder Judicial tome cartas sobre el asunto porque él está preso injustamente, la verdad ya va a salir a la luz».

El deportista de 48 años había sido condenado en julio del 2019 a 18 años de prisión por violar a su hija cuando la pequeña tenía entre siete y ocho años.

El ex boxeador alcanzó el máximo logro de su carrera el 7 de enero de 2006 cuando se consagró campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de la categoría welter en el Madison Square Garden de Nueva York.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Este impresentable no murió, pero que desastre el que informó que murió sin chequearlo, no sólo eso sino que me quedé esperando que pasen la información de los otros 25 más o menos que murieron, que desastre , que peligro que son para La sociedad estos medios , Es tirar por tirar, sin chequear.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.