alberto fernandezcuarentenatrolls

El despertar de los trolls: volvieron tendencia el hashtag «Alberto el miserable sos vos»

NacionalesPolíticaSaludSociedad

Previo al anuncio de la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 12 de abril, que se espera se realice en horas de esta noche, Alberto Fernández salio a cruzar en Twitter a los empresarios que, cubriéndose las espaldas pero sobre todo el bolsillo, anunciaron que habrá despidos si la economía continúa frenada.

«Como dije en el G-20, nadie se salva solo. Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro y ayudarlo. Algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden. A esos miserables les habló el papa Francisco. Ahora les digo yo que no dejaré que lo hagan«, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Esto provocó la reacción y el levantamiento después de mucho tiempo del gremio de trolls, que no hace otra cosa que probar que en tiempos de crisis sanitaria hay quienes prefieren invertir su dinero en que cientos de NN defiendan sus intereses.

La respuesta llegó a través del hashtag #AlbertoElMiserableSosVos, que sin embargo no encontró a ninguno de los empresarios importantes del país haciéndose cargo.

Cabe aclarar que el Gobierno ya distribuyó $100.000 millones en las medidas para atenuar el impacto por la crisis económica que genera la cuarentena obligatoria para contener el virus. Son las partidas destinadas a bonos, pagos extras y ATN.

Por otro lado, Alberto Fernández ya había sido claro que en la cruzada que lo pone a elegir entre la economía y la vida de los argentinos, elige está última y es a esa defensa a la que se orientarán los mayores esfuerzos de su gobierno.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up