familianico vazquez

La conmovedora carta y el emotivo video con el que Nico Vázquez recordó a su hermano en el día de su cumpleaños

EspectáculosNacionales

El actor compartió una filmación en sus redes sociales con un texto escrito por Santiago. El joven estaría cumpliendo este martes 31 años.

Nico Vázquez compartió en las últimas horas un emotivo video con su hermano Santiago, que este martes 31 de marzo hubiera cumplido 31 años, junto a una carta que le escribió el joven.

El protagonista de la obra teatral Una semana nada más recordó en Instagram al joven actor, que tuvo una muerte súbita el 16 de diciembre de 2016 en Punta Cana durante un viaje con amigos. “Hace poco, encontré este texto que escribió mi hermano, y yo tengo el VHS”, reflexionó el actor al compartir carta y video.

Junto con la grabación, escribió la carta que le había dado su hermano en ese momento. “Mi querido hermano: Cuando yo era chico, era buenísimo en las competencias de resistencia del colegio, tenía un entrenador que me apodaba como ‘el genio’, me hacía correr con pibes más grandes, porque a los de mi edad les sacaba casi una cancha de diferencia”, comenzó el texto.

“La diferencia es que ‘acompañar’ para Nico significó hablar con mis compañeros, decirles que me cuiden, que nadie me toque mientras corra, hacerme masajes en las piernas y ejercicios para calentarlas, contarme historias de gente que ante lo imposible hizo historia, hablar con mis profesores sobre la carrera y como tener que encararla para ganar”, relató en el escrito.

Y continuó: “Cuando llegó el momento, eran 60 pibes formados para salir y yo. La carrera fue terrible, nosotros eramos de un colegio chico, de pocos alumnos y no estábamos preparados para este tipo de competencia con arena, barro, médanos y pasto. Cuando vi que era imposible ganar me esforcé y di más de lo que podía para entrar entre los primeros. Cuando estaba llegando a la meta y faltaban unos 200 metros, escucho al lado mío una voz: Dale Forrest que queda poco, dale!”.

El relato de Santiago Vázquez

Ese día Nico corrió al lado de Santi para que pudiera llegar a la meta. Su hermano quedó noveno pero la enseñanza que le dejó a él y a los compañeros de su colegio fue otra.

El hermano más chico del actor contó que los retaron a los dos porque nadie ajeno a la carrera podía ingresar al predio donde corrían. Sobre el final, recordó lo que le dijo el entrenador: “Salí noveno, pero eso ya no importaba. Cuando me subo al micro para irnos, mi entrenador me dice: ‘Tuviste mucha suerte Vázquez de que no te descalifiquen, fue una locura eso’”.

Ante eso, el respondió que no era para tanto. A lo que el entrenador le respondió: “En mis 20 años de entrenador, nunca vi un antecedente así, así que sí, tuviste suerte Vázquez, de que no te descalifiquen”. “Nico había cambiado las cosas, por mí”, finalizó la carta.

Por su parte, Mirta Mantovani también realizó una publicación en su cuenta de Instagram para recordar a su hijo. Con el hashtag #siemprejuntos, la mujer escribió una emotiva carta en la que destacó varias aptitudes del joven que partió tempranamente a sus 27 años.


“Siempre te preguntaba qué querías hacer para tu cumple y vos me decías ‘juntarnos en familia y después con amigos’. Así de simple eras, no necesitabas más que los afectos verdaderos. Cada regalo lo agradecías mil veces, desde el más chiquito, al más grande. Para vos, todo tenía el mismo valor. El del amor. Cero materialista, no te deslumbraban las cosas fastuosas, ni siquiera te sentías cómodo. Para vos todo pasaba por otro lugar. Tu corazón, ese corazón tan grande, que un día ya no te entró en el pecho. ¡¡¡Qué locura, pero fue así!!!”, comenzó diciendo.

“San, hoy yo sé que estarás con nosotros desde otro lugar. Y nos darás tus señales como siempre. Y nosotros trataremos de pasar este día recordando la bella persona que fuiste siempre, y de sonreír con tus recuerdos. Eso sí, no te prometo que no corran unas lágrimas por mi mejilla. Te amo como siempre y te extraño más y más, mi compañero. Feliz cumple, hijo de mi corazón. El cielo está de fiesta seguro. Besos y abrazos hasta ahí!”, concluyó muy emocionada.

COMPARTIR:
La conmovedora carta y el emotivo video con el que Nico Vázquez recordó a su hermano en el día de su cumpleaños
El Super TC2000 también corre desde la casa y comienza un torneo virtual
Nicolás Trotta: “Estamos pensando en la posibilidad de articular el ciclo lectivo de 2020 con el de 2021”
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up