Denunció un falso positivo de COVID-19 y se le inició una causa en el Juzgado Federal de Junín

LocalesRegionalesSaludSociedad

Un vecino de la ciudad de Chacabuco echó a correr en sus redes sociales una denuncia sobre un caso de coronavirus que alertó a todos teniendo en cuenta que hasta el momento no se han contabilizado allí casos positivos, aunque sí casos sospechosos.

A su vez, acusaba al gobierno municipal de estar encubriendo esta situación, lo que provocó que el propio intendente Víctor Aiola tomara cartas en el asunto.

«A raíz de una publicación realizada en una página de red social por el ciudadano Marcelo Amaya, en la que comentó que había una mujer con coronavirus positivo en Chacabuco y que no se estaba informando del caso, el mismo fue trasladado por personal de EPC a la dependencia policial para que preste declaración sobre lo informado», comenzó diciendo el jefe comunal a través de un comunicado.

Y agregó: «Amaya prestó testimonio a que le habían informado que efectivamente había una persona con el virus positivo y decidió publicarlo para que todos tomen conocimiento. Por la difusión de la falsa información, le fue iniciado una causa judicial con Intervención del Juzgado Federal de Junín».

El intendente cerró su comunicado pidiendo a los vecinos de Chacabuco ser responsables con sus expresiones públicas, ya que se están viviendo tiempos de mucha preocupación.

COMPARTIR:
Denunció un falso positivo de COVID-19 y se le inició una causa en el Juzgado Federal de Junín
«Acá están mis diez gambas»: el video viral de la doble de Florencia Kirchner
Roberto Piazza: «Estoy aterrado, no voy ni a mi terraza»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up