Danya TavelaUNNOBA

Danya Tavela grabó un video de agradecimiento a los investigadores científicos

LocalesNacionalesSaludSociedad

Cada 10 de abril, en Argentina, se celebra el día del investigador científico, en conmemoración del natalicio de Bernardo Houssay, quien recibió el Premio Nacional de Ciencias por su trabajo Acción fisiológica de los extractos hipofisiarios en 1922 y, ya en 1947, el Premio Nobel de Medicina por sus investigaciones y descubrimientos sobre el papel desempeñado por la hipófisis en la regulación de la cantidad de azúcar en sangre, convirtiéndose en el primer Nobel en ciencias de latinoamérica.

Nadie podrá dudar que en los tiempos que corren, la labor tantas veces silenciosa de los investigadores científicos se ha vuelto parte de nuestro cotidiano, ya que en ellos está depositada la mayor esperanza a la hora de pensar en salir de la emergencia sanitaria que en el mundo ha provocado la expansión de la pandemia de coronavirus.

Fue por eso que Danya Tavela, vicerrectora de la UNNOBA, decidió grabar hoy un video que no solo es un saludo para ellos, sino también un profundo agradecimiento por su trabajo diario.

«Mi saludo a los investigadores científicos en su día. A los de nuestro país y en particular a los de la UNNOBA, que con su esfuerzo y su trabajo corren día a día la frontera del conocimiento para que seamos una mejor sociedad. Sé que hoy están haciendo un enorme esfuerzo. Los estamos acompañando, desde nuestras casas, cuidándonos, pero sepan que estamos con ustedes», expresó a través de sus redes sociales.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up