Dale, qué no te vas a acordar de la piba que era igual a Florencia Kirchner, cobró sus «10 gambas» que le facilitó el Estado en tiempos de emergencia sanitaria y se lo dedicó a su hermano «gorila» que la miraba por Facebook.

El video no tardó en volverse viral y ella misma se encargó de salir a aclarar que se había tratado de una broma familiar, que no esperaba que fueran tantos los que se enteraran que planeaba comprar «asado y flores». Sabia elección cuando no sabés cuándo carajo te van a dejar salir de casa.

Tanta mala suerte tuvo la doble de Flor Kirchner que su sketch cayó en manos del tiranosaurio Eduardo Feinmann y este no dudó en montar un verdadero show de ética y buenas costumbres en torno al mismo.

«Quiero que me digas qué sentís después de ver esto», le anunció a su compañero Jonathan Viale mientras estiraba porque alguien se había olvidado de darle play a la consola. Y agregó: «A mí me resultó repulsivo. Y además es una forma de refregarle en la cara a 44 millones de argentinos mirá lo que tengo, en especial a los que pagan sus impuestos y se rompen el lomo».

A la salida del video, Feinmann volvió a arremeter con una lección que nos dejó boquiabiertos a todos los que pensamos que con sus diez gambas la doble de Flor Kirchner había ido a comprar unas cuantas macetitas de alegrías del hogar. «Me imagino a los que nos están viendo la indignación que les debe dar. ¿Sabés lo que es flores, no? ¡Droga! Marihuana. Acá no se trata de hambre, se trata de flores». ¡Gracias por el dato, Eduardo!

29 COMENTARIOS

  1. Y a esta luchona le van a volver a dar diez luquitas para comprar flores? Y todo a costa de los contribuyentes, los que pueden trabajar y de los que no dejan trabajar. No le den $$$. Que le den polenta, fideos y lentejas. Altos guisos vas a poder comer, gila. Y te aseguro que cuando tenes hambre es rico. No llamen al delibery, es caro.-

    • Dignidad Feinmann,de dónde hizo el yate estúpida que tiene idiota Feinmann trabaja xlod ricos y famosos invecil y le pagan los ricos gorilas para decir que la culpa de Argentina son los negros idiota ,esulta que los ricos que explotan a los negros,la gusta que hacen boba lamandan a las Islas Caimán o Panamá forra de esa manera no pagan impuestos y vos después epetis cómo un sorete que mal que anda el estado y Feinmann te hace creer que los gorilas no deben pagar y vos qué no tenes ni dónde caerte muerta te la agarras con un infeliz y defender a uien te explota estúpida.

      • En castellano. Así se puede entender lo que escribís.
        No creo que sea una idea entendible, pero por lo menos respetá la lengua.
        Mamitaaaa

  2. Yo no puedo creer que estos dos fundamentalistas sigan en televisión se rectroalimentan los dos para asegurar lo que dice el otro , es lastimoso que estos dos tipos como no tienen fundamentos lo único que hacen es envenenar a la gente en un momento difícil realmente no vale la pena insultarlos o rotularlos cosa que ellos lo hacen y luego se ponen a victimizarse cuando los rotular a ellos es de poco hombre usar un micrófono para victimizarse

  3. Realmente .. Se nota q es un gaste. Si lo cobro lo ultimo q va a hacer es gastarselo de esa manera. De Estos 2 y su equipo no puedo esperar nada bueno.
    Otra vez ESO ES UNA TONTERA HECHA PARA LA GEBTE DE SU FACE. U OTROS LUGARES DE INTERNET.
    La falta de empatia y. Entendimiento del pro sionista Feiman dice todo.

  4. El Eduardo porque señor no es analicen cuantas mentiras dice no toxicas que inventó y nunca pidió perdón es como sospechoso la pregunta es lo hace a propósito o está mal informado. O tal vez otra cosa jajajaja yo no soy k pero me da asco y bronca ver cómo está persona destile veneno todo el tiempo yo espero poder ver fuera de la televisión a esta sujeto como lo fue a Santoro Eduardo todo llega y para usted viale no se copié vea la vida con los dos ojos es joven y puede tener cura al lado de ese resentido se va a iinfestar ser periodista es ser neutral si así no lo fuese seguro que detrás hay algo raro que cada uno saque sus conclusiones

  5. Jajajajajajaja todavía no te diste cuenta quienes hacen estos videitos tan berretas? Sos tan inocente ? O sos estúpido? El único canal ,justo estos nazis mentirosos y obsecuentes muestran estás cosas…..que casualidad!!!!!! Es tan lamentable por por estos dos imbéciles . No creo que sepan lo que es ser feliz, su vida es solo odio. Pobres tipos

  6. Y tiene razon estod tipos le dan todo a los que nunca laburaron y a los que nos levsntamos de lunes a lunes y pagamos nada todo para estas lacras

  7. Dignidad Feinmann,de dónde hizo el yate estúpida que tiene idiota Feinmann trabaja xlod ricos y famosos invecil y le pagan los ricos gorilas para decir que la culpa de Argentina son los negros idiota ,esulta que los ricos que explotan a los negros,la gusta que hacen boba lamandan a las Islas Caimán o Panamá forra de esa manera no pagan impuestos y vos después epetis cómo un sorete que mal que anda el estado y Feinmann te hace creer que los gorilas no deben pagar y vos qué no tenes ni dónde caerte muerta te la agarras con un infeliz y defender a uien te explota estúpida.

  8. Este medio es una porquería. En serio, una verdadera basura. Están dados vuelta como la del vídeo, tienen serios problemas cognitivos por no decir q como medio de información son un asco.

  9. Son patéticos los dos u el gordito ese q insulta a la persona e investidura del presidente cuando es contestado se hace la víctima y el santo son tremenda mierda buscando odio entre la gente estas personas si llegan a ser personas no saben más q tirar mierda y buscar mierda como Lanata

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.