Tras disfrutar sus «10 gambas» la doble de Flor Kirchner cayó en las manos de Feinmann

NacionalesSociedadVirales

Dale, qué no te vas a acordar de la piba que era igual a Florencia Kirchner, cobró sus «10 gambas» que le facilitó el Estado en tiempos de emergencia sanitaria y se lo dedicó a su hermano «gorila» que la miraba por Facebook.

El video no tardó en volverse viral y ella misma se encargó de salir a aclarar que se había tratado de una broma familiar, que no esperaba que fueran tantos los que se enteraran que planeaba comprar «asado y flores». Sabia elección cuando no sabés cuándo carajo te van a dejar salir de casa.

Tanta mala suerte tuvo la doble de Flor Kirchner que su sketch cayó en manos del tiranosaurio Eduardo Feinmann y este no dudó en montar un verdadero show de ética y buenas costumbres en torno al mismo.

«Quiero que me digas qué sentís después de ver esto», le anunció a su compañero Jonathan Viale mientras estiraba porque alguien se había olvidado de darle play a la consola. Y agregó: «A mí me resultó repulsivo. Y además es una forma de refregarle en la cara a 44 millones de argentinos mirá lo que tengo, en especial a los que pagan sus impuestos y se rompen el lomo».

A la salida del video, Feinmann volvió a arremeter con una lección que nos dejó boquiabiertos a todos los que pensamos que con sus diez gambas la doble de Flor Kirchner había ido a comprar unas cuantas macetitas de alegrías del hogar. «Me imagino a los que nos están viendo la indignación que les debe dar. ¿Sabés lo que es flores, no? ¡Droga! Marihuana. Acá no se trata de hambre, se trata de flores». ¡Gracias por el dato, Eduardo!

COMPARTIR:
Tras disfrutar sus «10 gambas» la doble de Flor Kirchner cayó en las manos de Feinmann
Siguen Juntos, con Macri a la cabeza, y le pidieron reunión a Alberto Fernández
Horóscopo para hoy, miércoles 15 de abril de 2020
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up