clases onlineclases virtualescoronavirusescuela

A la seño se le salió la cadena: «Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”

EducaciónNacionales

Daniela se grabó respondiendo a las mamás las dudas que sus hijos tenían sobre una tarea. El aislamiento por la pandemia de coronavirus está generando diferentes reacciones en la sociedad. Esta vez la que explotó fue la seño Daniela Catelli, una maestra de tercer grado del colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora.

Castelli se grabó respondiendo a las mamás las dudas que sus hijos tenían sobre una tarea.

Luego de explicar otro ejercicio de similares características y ya aparentemente desequilibrada por la furia contenida, Daniela se agachó, colocó las rodillas en el piso, como ‘poniéndose a la altura’ y preguntó. “¿Entendieron? Bueno, ahora llámenla a mamá. Vayan, vayan a hacer la tarea que yo sigo con mami”.

“Ya les expliqué. Los chicos son una luz. Entienden rapidísimo”, aseguró con cierto desprecio mientras se acercaba lentamente a la cámara. “Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”, finalizó Castelli.

Tras la viralización de las imágenes, la maestra decidió hacer su descargo con un posteo en su cuenta de Facebook.

“Así soy yo. Soy Daniella Catelli, docente. Me gusta más decir ‘maestra’. Siento que nací para esto”, arrancó diciendo en una emotiva carta. “A lo largo de mi trayectoria, he recibido millones de besos y abrazos, de ‘seño, te quiero’, de gracias, de ‘te voy a extrañar’, de cumples sorpresas, regalos y llamados de alumnos a los que les entregué sus medallas cuando egresaron del secundario”, continuó con su relato.

“Tengo 4 hijos, vivo sola con ellos. También, soy actriz. Otra de las cosas que amo hacer y no cambiaría por nada”, reveló, dejando entrever había sido un video hecho desde el humor.

“Todo el tiempo, preparamos cosas y subimos a los grupos. Más, hoy en día que se necesita tanto reír y, aunque sea por un ratito, no pensar en la triste realidad que nos atraviesa”, reflexionó.

“Hace unos días subí un video que tuvo muchos me gusta, muchos compartidos y hermosos comentarios”, repasó haciendo referencia al supuesto mensaje dirigido a las madres. “El mismo video ofendió y enojó a otros. Por tal motivo, decidí eliminarlo”, señaló Daniela.

Y continuó: “Vemos muchos videos similares en las redes parodiando a docentes en plena cuarentena. El humor es eso: parodiar algún hecho real. Pedí perdón y vuelvo a hacerlo porque a mí me gusta hacer reír y no enojar. Pero sepan que así soy yo. Mujer que se ríe de sí misma y que gracias al arte, al humor y a la risa puedo decir ¡ESTOY VIVA!”.

COMPARTIR:
A la seño se le salió la cadena: «Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”
Un detenido del penal de Devoto tiene Coronavirus
Murió Julio, el papá de Florencia Peña
Seguir Leyendo:
Educación‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up