Mirtha Legrand le dedicó un mensaje a Goldy que nos rompió el corazón

EspectáculosNacionalesSociedad

Mirtha Legrand se expresó por primera vez tras la muerte de su hermana gemela Goldy, que no solo la tomó por sorpresa sino que además la encontró cumpliendo con una estricta cuarentena por la que, entre otras cosas, su familia decidió impedirle que fuera a despedirse.

Hasta ahora, la diva no se había expresado con declaraciones públicas y lo que se había podido saber era parte del testimonio de distintos integrantes de su círculo íntimo.

Sin embargo, cuando empezaba a caer el sol este sábado, Mirtha eligió las redes sociales para dedicar un sentido mensaje: «HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo«, escribió en Twitter.

Los restos de Goldy encontraron su morada eterna este sábado al mediodía en el cementerio Memorial, de Pilar. Mirtha Legrand no pudo estar presente, al igual que casi toda la familia -incluyendo a Marcela Tinayre, y Juana y Nacho Viale-, y sus amigos, como Susana Giménez. De esta manera, la ex actriz solo fue despedida por un puñado de testigos: su yerno, Alfredo Solari, su hijo Santiago, y dos empleados de la cochería, empleando barbijos, antiparras protectoras y guantes.

COMPARTIR:
Mirtha Legrand le dedicó un mensaje a Goldy que nos rompió el corazón
Está en todas: Alberto recomendó cuatro series para ver en cuarentena
Repudio por la muerte de una mujer en Villa 31
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up