«King Créditos» te ofrece la posibilidad de acceder a un préstamo para tu comercio, en forma fácil y sencilla, con devolución diaria. Contacto al 2364269203

Los diferentes montos y formas de devolución son los siguientes:

7 COMENTARIOS

  1. Pensé que junín 24 era más serio. Hacer propaganda a esta estafa, que solo perjudica a los más vulnerables. Este crédito da 63.53% mensual, o sea 762,35 % anual. Solo es volver más pobre a los pobres, aprovechándose de su desesperación. Nefasto.

    • 1) la empresa que ofrece los créditos no le pone un revolver a nadie en la cabeza para que acepte el crédito. La gente lo hace por propia voluntad. 2) la gran mayoría de los comercios que toman este tipo de créditos no califican en el sistema financiero, o sea, los bancos no les prestan dinero de ninguna forma. 3) Si los intereses te parecen muy elevados, hacela facil, no contrates el credito y dejá que el que lo necesite y pueda pagarlo, tome el credito. 4) Saludos, y muchas gracias por leer Junin24 y comentar.

      • Es moda en todo el mundo, pero es la elección de Junin24, vender publicidad como noticia.
        ¿Es ético que el periodismo presente publicidad como noticia ?
        Yo creo que no es correcto esto (no hablo de contenido, si de método), leyendo su editorial y viendo el diseño de la página estoy más que seguro que se trata de una postura ideológica, en pocas palabras generar ingresos sin importar la vía utilizada.

      • Por eso es estafa, si le pusieran un revolver en la cabeza sería robo agravado por uso de arma de fuego. 🤷🏻‍♂️

  2. Esta en uno sacar el cdto o no…y si le conviene..hay personas que realmente lo necesitan . Nadie presta dinero a donores..entonces recurris. A una casa de prestamo

  3. Con el mismo criterio, quien vende drogas, no le pone a nadie el revolver en la cabeza, mientras pague. Es de un mercantilismo pobre y sin argumentos. Por otro lado, si no me equivoco, hay una ley que regula las tasas, por lo tanto, de existir esa ley, se estaría cometiendo un delito. Muy lamentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.