«King Créditos» te ofrece la posibilidad de acceder a un préstamo, en forma facil y sencilla, con devolución diaria. Contacto al 2364371031 (Luciano)

Los diferentes montos y formas de devolución son los siguientes:

3 COMENTARIOS

  1. Pensé que junín 24 era más serio. Hacer propaganda a esta estafa, que solo perjudica a los más vulnerables. Este crédito da 63.53% mensual, o sea 762,35 % anual. Solo es volver más pobre a los pobres, aprovechándose de su desesperación. Nefasto.

    • 1) la empresa que ofrece los créditos no le pone un revolver a nadie en la cabeza para que acepte el crédito. La gente lo hace por propia voluntad. 2) la gran mayoría de los comercios que toman este tipo de créditos no califican en el sistema financiero, o sea, los bancos no les prestan dinero de ninguna forma. 3) Si los intereses te parecen muy elevados, hacela facil, no contrates el credito y dejá que el que lo necesite y pueda pagarlo, tome el credito. 4) Saludos, y muchas gracias por leer Junin24 y comentar.

  2. Esta en uno sacar el cdto o no…y si le conviene..hay personas que realmente lo necesitan . Nadie presta dinero a donores..entonces recurris. A una casa de prestamo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.