Fuertes operativos de controles viales en la ruta 7

Policiales

Este jueves, de 9.30 a 12.30, en la ruta nacional 7 y Benito de Miguel, personal a cargo del comisario Pablo Castro, jefe del Destacamento Vial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, junto a personal de la sección Motorizada yu de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, supervisados por el comisario inspector Carls Daniel Brunini, jefe del Departamento Vial 8 de Junín, llevaron a cabo un operativo de interceptación vehicular haciendo hincapie en establecer la detección de delitos y faltas en general.

En el dispositivo de seguridad tomaron parte más de 40 vehículos y 60 personas, labrándose varias infracciones de tránsito con intervención del Juzgado Administrativo de Faltas de la ciudad de Chivilcoy.

Además se informó que días pasados fueron aprehendidos tres personas y se secuestraron seis vehículos destinados al transporte de cargas en virtud de constatarse que presentaban documentación falsa, dándose inmediatamente intervención al Juzgado Federal de Junín.






Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up