abuelosCórdobacoronaviruscovid-19Policía

Se escapó de la casa para ir a visitar a sus abuelos, se perdió y tuvo que ser recatado

PolicialesSaludSociedad

Sucedió en Córdoba. Dos uniformados encontraron a Lautaro en el kilómetro 8 del Camino San Carlos, Córdoba. El niño, de 10 años, huyó de su casa mientras la mamá dormía, pero se perdió al no hallar el camino correcto.

Los uniformados de la Policía de Córdoba rescataron este sábado a un niño, que hallaron caminando solo y perdido en el Camino San Carlos, a la altura del kilómetro 8.

Se trata de Lautaro, de 10 años, quien en medio de la noche y sin dar aviso a su mamá; se escapó de su casa para ir a visitar a sus queridos abuelos, a quienes no veía desde que comenzó la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Los oficiales de la Patrulla Rural Sur escoltaron al pequeño hasta la dirección que él les indicó; pero para sorpresa de los efectivos, quienes recibieron a Lautaro fueron sus abuelos, en vez de su mamá.

Tras el encuentro, se notificó a la madre de lo ocurrido mientras que los abuelos se emocionaron y despidieron a su nieto después de dos meses de cuarentena, con la promesa de volverse a encontrar cuando estuvieran fuera de peligro.

El operativo fue llevado a cabo por el Oficial Principal Maximiliano Merlo junto a su dupla, el Cabo 1º Matías Maldonado

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.

¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24?  Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp

COMPARTIR:
Se escapó de la casa para ir a visitar a sus abuelos, se perdió y tuvo que ser recatado
Hay alargue en la Semana de la Mujer en el Fútbol, con dos oradoras de lujo
La otra epidemia el dengue: 6.000 casos en la última semana
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up