Juninpartido anticorrupcion

Juan Pablo Montanaro será el referente en Junín del «Partido Anti Corrupción»

Locales

Se dio a conocer la decisión de Leonardo Mollard (Presidente del Partido Anti Corrupción) de elegir a Juan Pablo Montanaro (Somos Junín) como coordinador y referente del P.A.C en la Cuarta Sección Electoral.

Según expresó Mollard, «venimos trabajando hace más de 2 años en la conformación del partido, armando de a poco y a conciencia cada distrito de la provincia, teníamos pensado llegar con la personería jurídica política para las elecciones del 2019, pero lamentablemente no ha podido ser. Ahora si podemos decir que el PAC está en 83 distritos de los 135 que tiene la provincia y seremos una opción mas en las elecciones del 2021 y 2023.  

Las Bases de nuestro partido levanta las banderas contra la corrupción, a quien responsabilizamos de los grandes males de nuestro país, creemos que Argentina necesita un cambio de paradigma, un Estado más chico, en el cual este en sus manos solo la Seguridad, la justicia, la salud y la educación.

Además, planteamos una reforma tributaria donde se paguen menos impuestos y los recursos sean repartido según el grado de aportes que realizan lo cual permitiría un estado verdaderamente federal y con provincias y municipios realmente autónomos.

De igual forma condenas efectivas y embargo de bienes de la corrupción a todo funcionario público de los tres poderes, poniendo ese dinero a disposición de mejorar la calidad de vida en forma expedita. Para lo cual creemos es fundamental eliminar los fueros, porque si el político es honesto no los necesita».

PAC y Somos Junín

Respecto a esta alianza, Mollard detalló que «venimos dialogando desde nuestros comienzos con Juan Pablo, hemos tenido varias reuniones presenciales, llamados telefónicos, etc, por razones ya explicadas anteriormente en las elecciones del año pasado la agrupación no nos pudo representar, ahora el panorama es totalmente diferente y el 2021 el PAC estará representado en Junín, por Juan Pablo Montanaro y su agrupación política.

Ellos al igual que en otro distritos, están trabajando muy bien, con seriedad, compromiso social y sobre todo con responsabilidad. Junín es cabecera de la cuarta sección y hemos decidido que Juan Pablo, sea el referente y coordinador de esa sección, confiamos en el, en su trabajo, y en armar equipos de trabajo con la clase social de dirigentes políticos que queremos tener», finalizó

COMPARTIR:
Juan Pablo Montanaro será el referente en Junín del «Partido Anti Corrupción»
Por quince días, taxis y remises no viajarán a la zona del Area Metropolitana Buenos Aires
Argentino ya empezó a jugar la Liga Solidaria
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up