Otro tenista que dio positivo de coronavirus

Deportes

La cadena de contagios que se generó en el mundo del tenis por el torneo que organizó Novak Djokovic es cada vez peor. En las últimas horas, Frances Tiafoe confirmó que se contagió de coronavirus y por eso se tiene que bajar del All-American Team Cup, competencia en la que debutó en la madrugada del sábado.

«Desafortunadamente obtuve un resultado positivo anoche de Covid-19 y tengo que retirarme del evento especial de la All- American Team Cup en Atlanta este fin de semana. En los últimos dos meses estuve entrenando en Florida y obtuve resultado negativos en los test que me efectué allí hace tan solo una semana», publicó el tenista en su cuenta de Twitter.

Tiafoe había vencido a su compatriota Sam Querrey, por 6-4 y 7-6, en la exhibición en la que únicamente participaron tenistas estadounidenses. Hoy debía enfrentar a Tennys Sandgren, pero su lugar será ocupado por Christopher Eubanks.

«Tiafoe fue examinado ni bien llegó a Atlanta y pasó las pruebas diarias de temperatura. Después de su partido de ayer estaba mostrando síntomas y fue reexaminado, siendo su resultado positivo. El torneo por ahora sigue», informó la organización en un comunicado de prensa.

Frances está ubicado en el puesto número 81 del ranking mundial, cumplió su mejor actuación en el 2018 cuando conquistó el título en Derlay Beach y llegó a la final en Estoril, eso le permitió escalar hasta el lugar 29 del escalafón de la ATP.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up