Otros cinco casos de COVID 19 en Bragado: Uno de ellos es médico y otro policía

Regionales

El médico bragadense Mario Corte en representación del Comité de Crisis, confirmó este jueves la aparición de cinco nuevos casos de Covid-19 en el distrito de Bragado.

Se trata de un matrimonio de entre 50 y 30 años de edad que presentaron síntomas leves y están aislados en su domicilio. Uno de ellos es médico de la vecina ciudad.

Ademas se registró el caso de un policía que presta servicios en el AMBA que había tenido contacto con personas infectadas, informó el portal Bragado Informa.

Los últimos son dos contactos estrechos de un paciente de profesión clínica que ya había sido reportado hace algunos días, se trata de su esposa y su hijo

Corte dijo que todos los infectados están cumpliendo el tratamiento en forma domiciliaria y que por el momento «no hay transmisión comunitaria ya que está clara la línea de contagio», señaló Bragado Informa.

En la mañana de este viernes, otro integrante del comité de crisis bragadense, el doctor Fernando Maidana, evaluó en declaraciones a la emisora de Bragado Radio Fiesta 92.5 como se comporta la pandemia a nivel local. Ayer Bragado anotó 5 nuevos casos y la ciudad de la cuarta sección con mas cantidad de positivos en un día

«Nosotros en el Sanatorio del Circulo medico descartamos que los profesionales infectados hayan contraído el virus en nuestra institución, estamos sondeando donde estuvieron» dijo Maidana. «Si vamos a lo técnico no hay circulación comunitaria pero en Bragado debemos tener en cuenta que la enfermedad esta igual desparramándose» dijo

Con respecto al caso del Hogar San Vicente opinó que todavía no hay certeza de la linea de contagio de la mujer de 81 años «Seguramente ha sido por un contacto estrechos y no hay conclusiones hasta el momento, puede ser de alguien que ingresó de otra ciudad o personal de cuidados»

COMPARTIR:
Otros cinco casos de COVID 19 en Bragado: Uno de ellos es médico y otro policía
Se confirmó un nuevo caso de COVID 19 en Chivilcoy
Chacabuco suma 12 casos positivos de COVID 19, siete de ellos recuperados
Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up