Desde este domingo habrá libre circulación entre Villegas, Pinto, Lincoln y Ameghino

Regionales

Los intendentes de cinco distritos de la región llegaron a un acuerdo de libre circulación. Así lo acordaron los intendente Eduardo Campana (Villegas), Fredy Zavatarelli (Pinto), Salvador Serenal (Lincoln), y Calixto Tellechea (Ameghino). Son todos distritos de la zona que se encuentran en fase 5 de cuarentena y en el caso de General Pinto, Lincoln, General Arenales y Florentino Ameghino no presentan hasta la fecha casos de COVID 19, mientras que el distrito de General Villegas tuvo 2 casos.

Tal como informara el intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, este domingo 12 de julio se permitirá la libre circulación entre los distritos de General Villegas, General Pinto, Lincoln y Florentino Ameghino.

Esta medida se logró a través de un acuerdo entre los intendentes, considerando que todos los municipios se encuentran libres de coronavirus.

A fin de realizar un control efectivo, quienes quieran ingresar a cualquiera de los distritos solo deberán exhibir el DNI a fin de constatar el domicilio.

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up