Destacan labor conjunta para controlar el fuego en un basural de Agustina

Locales

Un vecino de Agustina hizo llegar a JUNIN24 un mensaje de reconocimiento a la tarea realizada para controlar un siniestro que se desató este viernes en un basural de la localidad.

En el lugar trabajaron bomberos, el delegado de Agustina y empleados que colaboraron con un camión regador a efectos de aportar su ayuda para controlar y extinguir el fuego, además del apoyo de policías de la localidad que fueron los primeros en acudir al llamado.

El reconocimiento se hizo extensivo al delegado municipal y el subsecrectario legal y técnico del Gobierno de Junín, Lisandro Benito.

Vale recordar que como informó JUNIN24, los bomberos de Junín debieron concurrir en la tarde de este viernes a combatir un incendio de pastos desatado en un basural de la localidad de Agustina, que generó preocupación dado que se temía que el fuego perjudicara campos vecinos sembrados.

Contaron vecinos a JUNIN24 que no es la primera vez que ocurre y denunciaron que «algunos no sólo tiran basura donde no corresponde, sino que también provocan incendios intencionales».













Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up