La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, celebró el consenso logrado en la sesión de este jueves y expresó «finalmente hemos logrado llegar al consenso necesario para dotar al gobernador de las herramientas que necesita para gestionar en esta crisis por una pandemia sin precedentes».

«Luego de una semana de mucho trabajo, y gracias a la vocación del gobernador, logramos avanzar en la Ley Financiera, que le permitirá al poder ejecutivo desarrollar su plan de gobierno, siguiendo con las políticas de asistencia a los municipios, y los compromisos asumidos desde el inicio de su gestión», afirmó la legisladora por la cuarta sección.

«Celebramos que en la oposición, haya primado la coherencia. Finalmente el sentido común se impuso, a la estrategia de una minoría de legisladores de Juntos por el Cambio que motivados por la ex gobernadora, buscaban poner palos en la rueda a la gestión de Axel».

«Evidentemente los legisladores de Juntos por el Cambio quedaron expuestos y sintieron la presión de los bonaerenses que están exigiendo que la clase política priorice encontrar soluciones a los problemas reales, en vez de estar en la búsquedas de votos», cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.