En el día de hoy, se analizaron 56 muestras (1 de personas no residentes). De Junín, 37 muestras resultaron negativas y 18 positivas.

Los casos positivos son 9 mujeres de 42, 73, 42, 28, 56, 27, 55, 80 y 1 años y 9 hombres de 11 meses, 27, 3, 24, 16, 24, 62, 34 y 17 años. De estos 12 casos son por Contacto Estrecho, 2 son personal de salud y 4 tienen nexo en estudio.  

En el día de hoy se suman 120 sospechosos de los cuales 70 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.

Los casos sospechosos no residentes corresponden a personas de la localidad de San Gregorio, Rojas, Vedia, Colon, Baigorrita, Arenales, Acevedo, Villegas y Gualeguaychú.
Informamos que recibieron el alta 15 personas de Junín y 1 persona no residente que se consideran recuperadas de COVID. Además, falleció 1 personas de nuestra localidad.

JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS

Aislados preventivos: 841
Casos sospechosos: 305
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 9
Casos confirmados: 382
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 5
Casos recuperados: 129
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 12
Casos descartados: 1834
Casos fallecidos:13
Cumplieron aislamiento preventivo: 1202
 Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntoma.  

Recordamos que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitamos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

9 COMENTARIOS

  1. soy libre ni Macri ni los peronistas. Aguante Alfonsín, lávate la boca antes de hablar mal de el

    Para los parásitos planteos como ustedes y los k es una gripe mortal. Porque sino tienen que salir a trabajar putos. Se mueren más personas de neumonía común y de morfi , que de covid. Manga de gatos putos, yeguas planetas criadoras de alien cierren la cochan así no sacan más pibes chorros y vallan a laburar que si hagarran un pala se mueren seguro.

    • PUTO SI,A TRABAJAR NO 😂😹😂😂😹😂😹😂😹😂😹😂😂😹😂😹🇵🇰🇵🇰😹🇵🇰😹🇵🇰

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.