En el día de hoy, se analizaron 56 muestras (1 de personas no residentes). De Junín, 37 muestras resultaron negativas y 18 positivas.
Los casos positivos son 9 mujeres de 42, 73, 42, 28, 56, 27, 55, 80 y 1 años y 9 hombres de 11 meses, 27, 3, 24, 16, 24, 62, 34 y 17 años. De estos 12 casos son por Contacto Estrecho, 2 son personal de salud y 4 tienen nexo en estudio.
En el día de hoy se suman 120 sospechosos de los cuales 70 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.
Los casos sospechosos no residentes corresponden a personas de la localidad de San Gregorio, Rojas, Vedia, Colon, Baigorrita, Arenales, Acevedo, Villegas y Gualeguaychú.
Informamos que recibieron el alta 15 personas de Junín y 1 persona no residente que se consideran recuperadas de COVID. Además, falleció 1 personas de nuestra localidad.
JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS
Aislados preventivos: 841
Casos sospechosos: 305
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 9
Casos confirmados: 382
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 5
Casos recuperados: 129
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 12
Casos descartados: 1834
Casos fallecidos:13
Cumplieron aislamiento preventivo: 1202
Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntoma.
Recordamos que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitamos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.
lista de nombres de fallecidos? alguien los conoce?
A QUE HORA ES LA MARCHA DE LOS GLOBERTOS?
A la misma hora que marchan las kukarachas korruptas,boludo ciego.
CONCURRIR CON TAPA CULO
Para los pelotudos que decían que era una gripe más esto llevamos de que arranco el mes un muerto todo los días
A donde estan los trolls del cambio que boicotearon desde el comienzo las medidas del gobierno !!!???
Son unos HDps !!!
Para los parásitos planteos como ustedes y los k es una gripe mortal. Porque sino tienen que salir a trabajar putos. Se mueren más personas de neumonía común y de morfi , que de covid. Manga de gatos putos, yeguas planetas criadoras de alien cierren la cochan así no sacan más pibes chorros y vallan a laburar que si hagarran un pala se mueren seguro.
PUTO SI,A TRABAJAR NO 😂😹😂😂😹😂😹😂😹😂😹😂😂😹😂😹🇵🇰🇵🇰😹🇵🇰😹🇵🇰
Tantos muertos???
O estan contando lo de la seccion 4