Juninrobo

Están al horno: Tenían antecedentes por robo y fueron detenidos por robar elementos de pizzería

LocalesVirales

Según se informó oficialmente, dos hombres, uno de 30 y otro de 24 años, fueron aprehendidos por personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda de Junín tras dos allanamientos, en el marco de una causa por «Robo» que lleva adelante el Fiscal Sergio Terrón de la UFIJ 5 del Departamento Judicial Junín.

La investigación comenzó tras la denuncia de una víctima de robo quien expresó que el 24 de septiembre alrededor de las 21 horas alguien había barreteado una puerta de su propiedad y se había llevado un horno y otros elementos que se utilizan en el rubro pizzería.

El Gabinete de Comisaría Segunda inició una investigación que incluyó visualización de cámaras de seguridad y obtener testimonios ante lo cual procedieron a solicitar al Doctor José Luchini una orden de allanamiento para dos domicilios.

Uno de los allanamientos se realizó en barrio Capilla de Loreto y arrojó resultados negativos y el otro en barrio Los Almendros, donde se encontró dos bandejas pizzeras de aluminio. Continuando con la tarea de investigación, los policías se constituyeron en otro domicilio donde encontraron un horno de doce moldes. Todos los elementos fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad.

Ambos hombres fueron aprehendidos y prestaron declaración ante el Fiscal Terrón quien solicitó al Juez Luchini que convierta la aprehensión en detención. Por otra parte, el hombre de 30 años tenía pedido de captura por robo y había escapado a San Luis, aunque regresó a Junín, robó y terminpo aprehendido, por lo cual deberá comparecer el lunes ante la Justicia por la causa anterior de robo del año 2019.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up