Colocan luminarias en la colectora de la Autopista 7

LocalesVirales

La nueva infraestructura beneficiará a más de 4.500 vecinos de Villa del Parque y Cerrito Colorado, entre otros barrios.

Con la construcción de la autopista en la Ruta 7 no solo se verán beneficiadas todas las personas que transitan por dicha ruta, sino también aquellos vecinos que viven en los barrios Cerrito Colorado Sur y Norte, Villa del Parque y en cercanías del Golf Club Junín. Es que, para la concreción de la colectora, la empresa EDEN debió remover algunas líneas de alta tensión y colocar nuevos equipos y cableado, lo que redundará en un mejor servicio para todo el sector.

«El Intendente Petrecca siempre nos pide que llevemos un servicio de calidad a los vecinos y es lo que venimos haciendo desde la empresa todos estos años», aseguró Biancosino.

Al respecto, Alejandro Biancosino, gerente de EDEN, manifestó: «Estamos observando la obra que estamos ejecutando sobre Ruta 7, a la altura del Golf, en la colectora. Esta obra viene a cumplir dos objetivos: por un lado, despejar la traza en la que se va a construir la colectora, lo cual nos da la posibilidad, junto con la empresa que hace la parte vial de la ruta, de reestructurar el alimentador que está sobre este barrio. Esto se hará todo a nuevo, con un beneficio para todos los vecino de Villa del Parque, zona del Golf y Cerrito Colorado, entre otros».

«Esta obra nos permitirá trabajar con una doble alimentación y, ante alguna dificultad en un alimentador, tendremos la posibilidad de hacerlo por otro. Siempre trabajamos en conjunto con el Municipio y hemos venido a reuniones con vecinos de estos barrios que nos reclamaban por el servicio y hoy estamos dando cumplimiento. El intendente Petrecca siempre nos pide que llevemos un servicio de calidad a los vecinos y es lo que venimos haciendo desde la empresa todos estos años. Nos llena de satisfacción poder hacer estas obras en conjunto con la gestión del intendente Petrecca, que siempre nos exige para dar un mejor servicio a los usuarios de Junín», agregó.

A su vez, Fernando de la empresa EDEN, explicó : «Esta obra acompaña un plan que tiene la empresa desde hace dos años y nos permite mejorar el servicio en toda esta zona. Se cambia la postación, los elementos de maniobra y los cables y permite una mayor seguridad al barrio. Calculamos que son alrededor de 4500 usuarios los que se verán beneficiados y este es un plan que estamos haciendo en toda la ciudad».

Por su parte, Walter Petrecca, secretario de Coordinación, dijo: «Como siempre, estamos acompañando a la empresa EDEN, tal como nos marca el intendente. Esto es maximizar cada obra que se hace para que sea en beneficio de los vecinos. Esta mejora abarca a vecinos de los barrios Cerrito Norte, Sur, Villa del Parque y zona del Golf. Es una mejora en el día a día, en el uso de los artefactos y en minimizar los cortes de luz. Son todas obras que mejoran la calidad de vida de las personas».

IMAGENES DE LA RUTA 7 EN EL KILOMETRO 252,5








Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up