El cuerpo de Alan Sánchez Gascón, de 17 año fue hallado flotando en el río Paraná en la localidad de San Lorenzo. El adolescente que llevaba cinco días desaparecido falleció por “asfixia por sumersión” y la semana pasada se había despedido a través de una carta publicada en Instagram.

El personal de la Prefectura Naval Argentina encontró este domingo el cuerpo en aguas del río Paraná, a la altura de kilómetro 1.122, en la localidad correntina de San Lorenzo. Fueron los pescadores que ocasionalmente navegaban por la zona quienes lo hallaron y alertaron a la policía.

El adolescente “se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 7, en horas de la noche, luego de despedirse vía red social y era intensamente buscado por personal policial, Prefectura Naval Argentina, familiares, amigos y vecinos”, informó el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.

El cuerpo “fue examinado por el médico de Policía en turno, que determinó la causa del deceso como asfixia por sumersión”.

Antes de desaparecer, el joven había publicado una carta en Instagram la semana pasada, en la que expresó: «Bueno, me despido de ustedes gracias por todo, la verdad que estos dias me venia sintiendo re mal, me sentia solo sin ganas de seguir y con varios problemas que jugaban con mi cabeza, uno familiar de hace varios años que eso ya saben algunos, no hace falta hablarlo y otro de ahora por una persona, fue dificil tomar esta decision pero creo que es la mejor para mi, ya que tuvimos una pelea y no quiso arreglar mas, yo solamente le insistia para hablar y ella cada vez me trataba peor, sabiendo que yo le perdonaba algunas cosas que hacia y era con la unica que hablaba y contaba mis cosas que con otros jamas me atrevi a hablar, eso me hizo poner una basura, sin entender muy bien que hice. Estaba demasiado mal, ahora mucho mejor. Los quiero un monton, quiero verlos bien a mis cercanos, que logren todo lo que alguna vez me contaron. Amen que el tiempo pasa, si tienen algun problema hablen y traten de apoyar a alguien que este asi, no se dejen de hablar,eso solo empeora, los voy a estar guiando a todas las personas que quiero, nos vemos, cuidense ❤️«

De acuerdo al informe policial, el cuerpo del joven es de la localidad de Empedrado y fue entregado a sus familiares.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.