animales muertoscuatrerismoJunin

Tras la aparición de animales muertos, piden mas presencia policial en barrio 11 de Julio

Locales

En inmediaciones de Borchex y Avenida La Plata aparecieron cueros y vísceras de un chancho y una vaca. Por este motivo, Junin24 entrevistó a Gustavo Funes, actual presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio 11 de Julio que ante este panorama no disimuló su descontento.

«Es mucha la indignación y el enojo que tengo – se sinceró – anoche estuvieron cuatrereando y dejaron los restos de los animales en este lugar. Esto de noche es tierra de nadie, por favor, que haya mas presencia policial. Esto restos de animales están acá como consecuencia de haberse cometido un delito, fueron cuatreros».

Un tema recurrente y al cual no le pueden encontrar la solución es el deposito de basura que la gente hace en el lugar. Sobre esto, Funes dijo que «es una historia de nunca acabar. La gente tira la basura al lado de los carteles que dice que está prohibido tirar residuos y ahora se suma esto, los restos de animales. Los que viene a tirar basura son de otros barrios y de todas clases sociales, mas que nada en la zona de Intendente Borchex entre Capitán Vargas y Avenida La Plata».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Tras la aparición de animales muertos, piden mas presencia policial en barrio 11 de Julio
Vuelve la Primera Nacional, vuelve Sarmiento
Concurso literario para niños, niñas, adolescentes y profesores
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up