Walter Ezequiel Matthysse Jr, quien supo pelear y ganar en Junín como amateur, está listo para continuar con el legado familiar y este 24 de octubre tendrá su debut como profesional en Sao Paulo, Brasil. Y ahora también sabe, para ultimar los detalles de su preparación, que su rival será el local Fernando Henrique Messias Machado, quien cuenta con un récord de dos victorias, sin empates ni derrotas.

«Voy a representar a mi país de la mejor manera este 24 de octubre. Espero me estén apoyando todos por la pantalla de TyC Sports», expresó en sus redes sociales el peleador chubutense tras la confirmación de su rival, haciendo referencia también al canal que televisará la cartelera.

La velada que será organizada por Sampson Lewkowicz, promotor de Matthysse Jr, con el apoyo del Consejo Nacional de Boxeo de Brasil  y la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional; contará como combate estelar con el duelo entre Juan Hernan Leal y Fernando Luis Pinto, por el título latino vacante de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo.

Los otros enfrentamientos que completarán la cartelera son Jose Acevedo vs Pedro Guilherme Dos Santos (peso súper ligero), Victor Ezequiel Rodriguez vs Kenes Carneiro Mesquita (peso wélter) y Jairo Marcelo Albiso vs Ykaro David Silva Santos (Peso ligero).

Si bien para Walter Ezequiel Matthysse Jr será la primera pelea como profesional, llega a la misma con muy buenas credenciales desde el boxeo amateur; además de la gran experiencia que ha ganado teniendo la oportunidad de entrenarse en los Estados Unidos con el equipo de Marcos Chino Maidana y de haber acompañado en más de un campamento a su tío Lucas Matthysse, excampeón mundial regular de peso wélter de la AMB.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.