Senadores JxC: “Repudiamos la toma por la fuerza del edificio municipal de Junín”

PolíticaVirales

El Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio respaldó al intendente Pablo Petrecca, luego de que manifestantes ingresaran a las instalaciones de la municipalidad local, según el mismo bloque presidido por Roberto Costa, «por la fuerza»

“Con menos de 24 horas de diferencia vemos con suma preocupación un nuevo atropello a las instituciones democráticas”, manifestaron los legisladores haciendo referencia a los incidentes ocurridos ayer en Olavarría y a los que se suman los sucedidos hoy en Junín.

“No se tratan de hechos azarosos, hay una utilización sistemática con fines partidarios de la necesidad de los vecinos y trabajadores en municipios gobernados por nuestro espacio político”, expresaron los legisladores y agregaron: “una vez más nos pronunciamos en contra de la violencia y la provocación como modo de extorsión. Son prácticas que no condicen con la vida democrática”.

Por último los senadores de Juntos por el Cambio remarcaron: “hacemos un llamado al diálogo y esperamos que el gobernador tome cartas en el asunto para salvaguardar la institucionalidad. Estos hechos nos hacen rememorar una etapa oscura de nuestra historia a la que los argentinos le dijimos hace tiempo nunca más”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Senadores JxC: “Repudiamos la toma por la fuerza del edificio municipal de Junín”
Francisco reconfirmó su apoyo sobre los derechos civiles de las parejas del mismo sexo
Twitter cambió la forma de retwittear
Seguir Leyendo:
Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up