Esta madrugada, un hombre y una mujer fueron aprehendidos en el marco de la causa que investiga el asesinato de Marcelo Torres, que fue encontrado sin vida dentro de su auto en el Parque Ecológico. El allanamiento donde detuvieron a ambas personas fue en una vivienda de calle Berutti 975.

Según fuentes oficiales, los aprehendidos son una mujer ex pareja de Torres y un hombre, actual pareja de la mujer. Se trata de Gustavo Damian Arrieta de 34 años y Vilma Esther Verón de 26.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

11 COMENTARIOS

  1. La hija de re mil put… Que pague ahora que van a decir que Marcelo era violento y pensar que tiene familiares que apoyan a estás tilingas pueda ser que se den cuenta

    • Y me gustaría que ella reciba la misma pena que se le da a un femicida. SI a un femicida se le da 35 años de cárcel, la mujer que mate a un hombre también se le tiene que dar 35 años. No me extrañaría que la muy cobarde lo tilde de violento, es muy fácil y cobarde echarle la culpa al muerto.

  2. Acá no salen las femi mierdas a decir que es violencia de género ??.. claro murió un hombre no pasa nada , si fuera al revés estarían todas las quilomberas cortando el centro con la marchita de ni una menos..

  3. El hermano de la víctima apoya al feminazismo y ahora los quiero ver si salen a pedir justicia por violencia de género a quien va apoyar a un grupo de mierd. …. Que provoca e insentivan a estás cosa o a reclamar justicia por su hermano

    • Ni podrían ser nazis estás impresentables, creo que son unas resentidas de mierda que no representan ni al mismo feminismo estás vacas con desorden mental con una mínima couta de empoderamiento no dejan de ser unas quilombera baratas que hacen ver mal hasta las mismas mujeres de verdad..en fin este muchacho murió y hasta podría asegurar que las femi-mierdas les agrada…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.