flavio mendozavuelta del teatro

La lucha de Flavio Mendoza tuvo su premio: volvió a presentar su obra en teatro

Nacionales

Flavio Mendoza se puso al hombro la incansable lucha para que los teatros vuelvan a abrir sus puertas luego de casi ocho meses cerrados por la cuarentena.

Finalmente, en la noche de viernes, el coreógrafo y productor presentó su obra «Un estreno o un velorio» en el teatro Broadway porteño con el nuevo protocolo por la pandemia. Se trata de la comedia que protagoniza junto a Nicolás Scarpino, Raúl Lavié, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa.

«Logramos abrir nuestras puertas y logramos ser el primer teatro en el país en certificar el protocolo. Es un protocolo increíble el que hicimos», indicó Flavio al finalizar la obra, visiblemente emocionado, tras la habilitación del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

«La paso bien, gracias Flavio, si no fuese por vos hoy no estaban abiertos los teatros», explicó Carmen cuando tuvo la palabra. El público en tanto aplaudió de pie al finalizar la obra, todo con el respectivo distanciamiento y capacidad de la sala reducida.

Fuente: Primicias Ya

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up