Flavio Mendoza se puso al hombro la incansable lucha para que los teatros vuelvan a abrir sus puertas luego de casi ocho meses cerrados por la cuarentena.

Finalmente, en la noche de viernes, el coreógrafo y productor presentó su obra «Un estreno o un velorio» en el teatro Broadway porteño con el nuevo protocolo por la pandemia. Se trata de la comedia que protagoniza junto a Nicolás Scarpino, Raúl Lavié, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa.

«Logramos abrir nuestras puertas y logramos ser el primer teatro en el país en certificar el protocolo. Es un protocolo increíble el que hicimos», indicó Flavio al finalizar la obra, visiblemente emocionado, tras la habilitación del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

«La paso bien, gracias Flavio, si no fuese por vos hoy no estaban abiertos los teatros», explicó Carmen cuando tuvo la palabra. El público en tanto aplaudió de pie al finalizar la obra, todo con el respectivo distanciamiento y capacidad de la sala reducida.

Fuente: Primicias Ya

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

5 COMENTARIOS

  1. La verdad que me agrada mucho porque la remo y la peleo solo de muy chico nosé ve que fuera una persona mala le deseo éxitos y que pueda recuperar todo el dinero que perdió estando parado 8 meses

    • Y los millones que ganó antes ,que los gasto en consoladores😂🤣😅,SOS muy pelotudo sabes la gente que la remo de chico y no tiene nada.
      No seas tan chupa culo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.