Esclerecen el robo en una casa del barrio «Pueblo Nuevo»

Policiales

Un hecho de robo agravado por escalamiento fue esclarecido, caso en el que interviene la fiscalía 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro. Todo ocurrió en una vivienda donde su moradora estaba durmiendo en su habitación y al despertarse observó que en el interior de la casa había un sujeto, quien tras forcejar con la dueña de casa le sustrajo ocho mil pesos, una tablet y un teléfono celular, escapando luego a pie por calle Alem en dirección a calle Quintana.

El sujeto ingresó al interior de la vivienda tras escalar la planta baja del inmueble y con el uso de violencia sustrajo los elementos denunciado.

Tras realizarse un reconocimiento fotográfico, se pudo identificar al malviviente, de 40 años de edad, desempleado. Tras amplias tareas investigativas realizadas por el personal del servicio de calle de la Comisaría Primera a cargo del subcomisario Agustín Mantegazza, se allanó la vivienda del hombre, sobre el cual ya pesaba por este hecho un pedido de detención otorgado por el Juzgado de Garantías de turno.

El procedimiento policial fue realizado en una vivienda de calle Comandante Seguií donde vive el sujeto y se hizo efectiva la detención del individuo, a la vez que fue secuestrada la tablet y dinero en efectivo, elementos sustraídos de la vivienda asaltada.

También se secuestraron dos plantas de marihuana al dueño de casa. El detenido por el robo fue indagado por el fiscal Ochoaizpuro y el dueño de casa quedó a disposición del fiscal de la Ayudantía de Estupefacientes.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Esclerecen el robo en una casa del barrio «Pueblo Nuevo»
Policías de Drogas Ilícitas confiscaron un drone
Desbaratan narcokiosco en Junín
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up