Juninnuevos canilesUP 13

Se construyeron 10 nuevos caniles en la UP 13 de Junín, para alojar a los perros que cumplen tareas de prevención y seguridad.

LocalesRegionales

En la Unidad 13 de Junín se construyó una nueva perrera con diez caniles que se destinarán al alojo de los canes que, dentro del establecimiento penitenciario, cumplen tareas de prevención y seguridad.

Fueron los propios agentes de la unidad quienes demostrando un gran compromiso se pusieron manos a la obra para poder concretar la inauguración preparada para las necesidades y entrenamiento de los perros.

Además, de los caniles, la instalación cuenta con un mástil que porta las banderas argentina y bonaerense, y un depósito de herramientas. Además, se habilitó un predio al aire libre para el entrenamiento y esparcimiento de los canes.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Director de la Unidad 13, Jorge Maidana, el Director de la Unidad 16, Edgardo Gumarelli y el Director de la Alcaidía Penitenciaria Junín, Miguel Di Nápoli, El corte de cinta fue realizado por el Subdirector de Seguridad de la Unidad 13, Nicolás Vucojevich y el Jefe de la Guardia de Seguridad Exterior del establecimiento, Marcos Bahl.

Jorge Maidana destacó el compromiso del grupo de agentes a cargo de los canes quienes llevan adelante sus tareas con esfuerzo y constancia. “Es un voto más a la vocación de servicio y la camaradería que hoy les permite disfrutar del este logro. Mis respetos a los muchachos que todo lo entregan de corazón a los canes y a la institución”, concluyó Maidana.

Al finalizar la jornada, Néstor Morresi quien se retiró hace seis meses del SPB pero colaboró activamente durante todo el proceso de construcción, destacó que “me llena de orgullo y emoción lo que logramos, esto es fruto del compañerismo y esfuerzo conjunto”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up