El posible equipo de Boca que jugará ante River

Deportes

Este sábado 2 de enero, a partir de las 21:30, Boca y River volverán a cruzarse en un partido correspondiente a la Copa Diego Maradona. Sin embargo, ambos tienen el objetivo de avanzar a la final de Copa Libertadores y no pondrían lo mejor desde el arranque.

Aunque todavía quedan un par de entrenamientos en los que el entrenador terminará de confirmar su once inicial, por lo que la intención de Miguel Ángel Russo sería que jueguen: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

De confirmarse el equipo, los que repetirían su presencia en la formación para jugar ante Santos serían Andrada, Izquierdoz, Campuzano y Villa o Salvio, que podrían jugar un tiempo cada uno, pensando en hacerlos jugar un tiempo a cada uno de los carrileros ofensivos titulares que tiene Russo a disposición.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up