Un hombre de 69 años de edad le quitó la vida a un perro galgo en la vecina localidad de Laplacette.

El hecho ocurrió el miércoles 30 en la puerta de la propietaria del animal y el agresor fue imputado por infracción a la Ley 14.346 que prevé penas de 15 días a 1 año a aquel que infligiere malos tratos o crueldad hacia los animales. El hombre fue notificado de la imputación y puesto en libertad.

Al acusado se le secuestró un rifle de aire comprimido calibre 5,5 con pistón potenciado y mira y municiones.

Trabajó para lograr el esclarecimiento del hecho el Teniente Primero Gustavo Chavez del Destacamento Laplacette, quien notificó lo actuado al Fiscal interviniente que avaló el procedimiento y ordenó recaudos legales y pericias.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

13 COMENTARIOS

  1. Si soy el dueño del pobre galgito este hijo de puta no vive tranquilo lo vuelvo loco …..una noche cuando duerme una buena molotov. a la casa , y que se muera quemado. por HIJO DE MIL PUTA…..

  2. TENES QUE SER MUY HIJO DE PUTA PARA MATAR – CUALQUIER ANIMAL- . ESE TIPO NO SIRVE PARA NADA, UNA LINDA PALIZA LE HACE FALTA, POR HIJO DE RE MIL PUTA.

  3. Yo soy de la placette.. si llego a enterarme que le hacen algo a mis perros cuando no estoy, y sé quién es, voy y le prendo fuego la casa. Igual hay gente que tiene 5- 6 perros y los dejan sin comer dos tres días diarias, eso tampoco está bien, porque los perros te ven y quieren comerte vivo… O sea, si vas a tener animales, primero pensas que ellos también comen todos los días como vos…

  4. HIJO DE PUTA …OJALA TE METAN UNA PISTOLA EN EL ORTO…POR MATAR UNA VIDA INOCENTE…NEGRO DE MIERDA….SI ESTAS ABURRIDO MATATE VOS…MAL PARIDO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.