Boca vs River por la Copa Maradona: horario y posibles formaciones

Deportes

Pese a que ambos tienen la cabeza en sus sendas semifinales de la Copa Libertadores de América, Boca y River paralizarán al país este sábado en una nueva edición del Superclásico por la Copa Diego Maradona.

El encuentro, correspondiente a la fecha 4 de la Zona A de la Fase Campeonato, se disputará este sábado 2 de enero a las 21.30 con el arbitraje de Fernando Rapallini y con la televisación de TNT Sports.

Tanto Miguel Ángel Russo como Marcelo Gallardo, lógicamente, planean reservar a varios de sus titulares pensando en los duelos frente al Santos y al Palmeiras de Brasil, ambos compromisos a jugarse la semana que viene por las semifinales de la Libertadores.

La probable formación de Boca

Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Izquierdo y Emmanuel Mas; Villa, Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mauro Zárate o Tevez

La probable formación de River

River: Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa y Jorge Moreira; Benjamín Rolheisser, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Federico Girotti y Lucas Beltrán.

Horario del Superclásico

El encuentro se llevará a cabo en La Bombonera este sábado 2 de enero desde las 21.30.

Como ver el Superclásico por TV

El encuentro correspondiente a la 4° fecha de Fase Campeonato será televisado por la señal TNT Sports.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up