Después de romper los vidrios del frente del local, se desconoce la hora, autores ignorados lograron robar algunas computadoras en el local de Compu + sito en Padre Ghio 5.

Si bien en principió se sospechaba que los impactos en los vidrios podrían ser de un arma de fuego, la policía rápidamente descartó esta hipótesis al no encontrar ninguna vaina en el lugar, por lo cual se sospecha que habrían usado alguna herramienta para romper los mismos.

Cabe destacar que hay un domo municipal en la zona y varias cámaras de seguridad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

13 COMENTARIOS

    • Sr con los militares, a mi me vaciaron el autoservicio un 27/12/82,
      Llego un camion de militares nos encerraron en el baño y lo vaciaron todo!!!!
      A mi no me venden el cunto que con ellos estábamos mejor!
      Soy viuda de un Sub.Oficial mayor de la armada argentina..

  1. Mientras los dr arriba, no saquen una ley bien extricta para estos delincuentes, y la carcel deje de ser un hotel 5 estrellas para ellos.
    Puede ser…que se mejore la situacion. Junin tiene 4 carceles…y de que sirve???

  2. Ahora el intendente le va a pedir al dueño de local que cuando sepa quiénes fueron les de trabajo porque según el hay que incorporarlos a la sociedad a que laburan …si en la vida lo van a saber que significa laborar

  3. Las cámaras de la municipalidad de última generación ubicada a 15 metros de la puerta destruida …no vio nada ….

  4. Yo digo ,tan cagada esta la Argentina que no pueden poner una ley que el que roba ,debe cumplir un castigo?! Son pendejos cada ves más joven que muy probable cobre el famoso IFE,AUH,y todas esos beneficios, que se les termina La Plata para chupar y drogarse y salen a robar para conseguir más merca,.Si hay una ley para que el menor pueda votar porq no se dejan de joder y arman una ley que nos proteja de estos parásitos!!!! Y los castiguen con años de prisión! Porq que futuro pueden tener estos pibes? Si en ves de trabajar dignamente, y ganarse el mango salen a robar a los 13,14,años y de ahí en adelante . Juventud perdida no sirven para la sociedad!!!!

  5. COMO SE LLAMA EL PELOTUDO QUE ESTA A CARGO DE LA SEGURIDAD EN JUNÍN?
    HAA YA SE SAN JEROPA DE LAS PUÑETAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.