Un chico de 23 años, que había robado una motocicleta frente a una pizzería, murió porque en la fuga con el rodado chocó contra un automóvil. El suceso se registró este sábado en la localidad bonaerense de Presidente Perón y, luego, familiares del ladrón generaron una pueblada, oportunidad en la que prendieron fuego el comercio, destrozaron dos patrulleros a pedradas, y además provocaron desmanes frente al hospital y la comisaría de dicha zona.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron en horas de la mañana cuando el sujeto, llamado Jonatan Jesús, de 23 años, sustrajo una moto de una pizzería denominada Fabi, situada en el barrio Parque Americano, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el malviviente emprendió la fuga en el motovehículo, pero, mientras escapaba a gran velocidad, en el cruce de Trinidad y Argentina, colisionó violentamente contra un automóvil, oportunidad en la que sufrió heridas, que después le provocaron el fallecimiento mientras era asistido en el Hospital Cecilia Grierson, en el citado distrito.

Como consecuencia de lo ocurrido, alrededor de 40 personas (en su mayoría parientes del fallecido) arribaron al escenario del accidente y empezaron a ocasionar disturbios callejeros, ocasión la que destruyeron dos patrulleros a pedradas.

Mientras tanto, diez personas se concentraron en el mencionado centro asistencial y otras quince se reunieron frente a la sede de la comisaría de Presidente Perón, donde causaron disturbios por la muerte del delincuente.

Posteriormente treinta personas arribaron a la pizzería en la que había sucedido el robo de la motocicleta y prendieron fuego el negocio, porque aparentemente hacían responsables a los propietarios de dicho comercio del fallecimiento del individuo.

Autoridades de la Estación de Policía de Presidente Perón se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado “Averiguación de ilícito y homicidio culposo”, la doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Presidente Perón, dependiente de los tribunales de La Plata.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

15 COMENTARIOS

  1. Tanto el caco cómo los familiares son todos cabeza de termo. Habría que hacerles pagar todo el daño que hicieron. El caco murió en su ley. Los familiares deberían darles vergüenza por lo que hicieron.

  2. Bien! Un negro mantenido menos. Hay que tirar una bomba en todas las villas para fulminar a esta raza que hace tiempo debería estar en peligro de extinción!

  3. Primero que nada después del caco muerto hay q seguir con los familiares y en junin una buena limpieza como en el barrio Ricardo Rojas anoche el pendejo Genaro escobar intento robar en mi comercio es el mismo que prendió fuego la camioneta del verdulero Con covid hay q matarlos a todos

  4. Me parece perfecto, a los familiares también tendrían que meterles una bomba y matarlos a todos por cacos hdmp, son negros cabezas de termo, tiene. Que estar todos muertos, no se merecen vivir esos hdmp

  5. Ahora lo meten preso al pizzero por existir ,al dueño de la moto por no ponerle candado y al del auto por circular y sin querér interponer su auto justo cuando pasaba la moto afanada .A todos los que quemaron todo y rompieron todo .un subsidio a cada uno doble por el trauma que le generó ser violento.Una mierda de país armada por los forros Hdmp políticos

  6. Negro basuras bien muerto está, lastima que la familia una fábrica de negros cabeza de tacho, como el que murió, deberían quemarlos en las casas donde se refugian esas lacras, no sirven esas lacras no sirven y no se recuperan más, que cambien las leyes, que se olviden y dejen de promulgar esa basura que dicen que se recuperan, no se recuperan una mierda, salen peor, NO SIRVEN ESAS LACRAS, la solución a este país de la inseguridad es meterles un tiro en la cabeza a cada HDRMP que viola, mata, porque encima de todo tenemos que alimentarlos a esas lacras, mantenerlos dándoles planes sociales y cuando van presos son grandes señores estudiando y si más no viene se reciben de abogados, porque otra cosa no estudian que no sea derecho, para defenderse así mismo y defender a los familiares y amigos, para terminar con la inseguridad debemos cortar con todos los planes sociales y dejar que las lacras se ganen el pan de cada día, con esfuerzo y si caen presos, hacerlos laburar para que se ganen el plato de comida y si no quieren laburar? Tiro en la cabeza y chau, muerto el perro, terminada la rabia, dejemos de alimentar la inseguridad los que laburando, para que estás lacras estén en sus casas pensando durante el día, como ir a robar la casa de fulano de tal o ir a asaltar tal negocio o almacén de algún laburando, no alimentemos más la inseguridad.

  7. Ya que aprobaron el aborto para que las conchudas puedan cojer tranquila ya que matan a vidas inocente porque no aprueban la pena de muerte para estos negros de mierda…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.