horóscopoprediccionPredicciones

Horóscopo para hoy martes 09 de febrero 2021

SociedadVirales

Elige tu signo

Aries

del 21.03 al 20.04

Horóscopo de hoy: Para tener éxito empieza por conocerte a ti mismo, ten claro los principios que te importan y cómo los reflejarás en tus acciones.

Amor: Vive el presente sin ataduras y recuerdos. Es un período propicio para desprenderte sentimentalmente de lo que te lastima.

Riqueza: Por una vez la honestidad no es la mejor política en cuestiones de dinero. Esto tampoco quiere decir que seas deshonesto.

Bienestar: Nadie puede enseñarte a ser tú mismo, sin embargo considera lo que a otros les ha dado resultado para el éxito y que vale la pena examinar.

PUBLICIDAD

Tauro

del 21.04 al 21.05

Horóscopo de hoy: Molestos desencuentros en casa que te agotarán. Buenos ingresos, con grandes aportes de la suerte, que te dejarán bien parado.

Amor: Alguien que está muy pendiente de ti se sentirá afectado si no le prestas atención. Es momento de aclarar tus sentimientos con esa persona.

Riqueza: Tendrás una propuesta de trabajo muy interesante, antes de rechazarla investiga de qué se trata y quiénes están involucrados.

Bienestar: No tendrás que tomártelo excesivamente mal si una persona querida te hace daño de manera involuntaria. Analiza las intenciones y no el hecho en sí.

Géminis

del 22.05 al 21.06

Horóscopo de hoy: Terminarás con el período de aislamiento que vienes arrastrando y volverás a disfrutar de una vida social activa.

Amor: Un encuentro con alguien que amas profundamente te ayudará a sincerarte. Abre tu corazón y sé honesto contigo y con los demás.

Riqueza: Recibirás ofertas para ocupar cargos públicos. Económicamente la propuesta es tentadora, piensa bien antes de asumir riesgos.

Bienestar: No olvides que eres un ser pleno de amor y alegría, deja que fluyan en tu vida y contagia a los que te rodean, sobre todo si pasan por un mal momento.

Cáncer

del 22.06 al 23.07

Horóscopo de hoy: Es señal de éxito enfrentar situaciones difíciles con ánimo renovado. Pon tu mente en positivo. Ten contacto con la realidad.

Amor: La tentación de quedarte en casa será fuerte porque allí te encontrarás seguro. Posterga todo compromiso superfluo.

Riqueza: Si trabajas en relación de dependencia, toma con filosofía las críticas de un superior. Ya llegará la hora de demostrar tu eficiencia.

Bienestar: Si la persona que prometía apoyo no cumple, sigue adelante y verás que tienes la capacidad de hacerlo por ti mismo. No pierdas empuje.

Leo

del 24.07 al 23.08

Horóscopo de hoy: No dudes en organizar salidas o reuniones en casa, porque el éxito social siempre es un premio para los que sufren de timidez. Respeta siempre las medidas de cuidado por la pandemia.

Amor: Eliges el peligroso goce de la pasión. Terminan los reproches para dar paso a la complicidad. No habrá aburrimiento.

Riqueza: Te costará encontrar soluciones que dejen a todos conformes. Ganarás buen dinero cuando te posiciones como mereces.

Bienestar: No dejes que tu ansiedad te juegue una mala pasada, contempla el factor tiempo y no te apresures o perderás tu estabilidad.

Virgo

del 24.08 al 23.09

Horóscopo de hoy: Período favorable para tus intereses económicos. Los tratos con otras personas te producirán beneficios que no esperabas.

Amor: Para llegar a la estabilidad será necesario que puedan dialogar largas horas en calma. No estás viendo con claridad.

Riqueza: Los cambios laborales que se están generando te producen ansiedad pero son necesarios para tu evolución. No te angusties.

Bienestar: Debes tener cuidado con las subidas de presión. El cansancio podría hacer que estés de muy mal humor. Evita los excesos.

Libra

del 24.09 al 23.10

Horóscopo de hoy: Tus ideas y tu conocimiento conforman un valioso capital. Brillarán las novedades si puedes pensar más allá de lo concreto y real.

Amor: Mantendrás contactos distantes pero agradables. No te entregarás gustoso mientras no levantes la coraza de tu corazón.

Riqueza: La situación económica que atraviesas te enseña y te ayuda a enfrentar los conflictos con mayor sensatez.

Bienestar: Tus dotes artísticas se traducen en obras de calidad. Dale a cada cosa su tiempo, no te desesperes por resolverlo todo ahora.

Escorpio

del 24.10 al 22.11

Horóscopo de hoy: Tendrás que mantenerte tranquilo y cauto, evitando tomar decisiones precipitadas que te harán pasar un mal momento.

Amor: Tu pareja se muestra exigente, caprichosa y poco dispuesta al diálogo, aunque pones lo mejor de ti no te sientes correspondido.

Riqueza: Transformas las oposiciones en apoyos y los defectos en virtudes. Nada te detiene en tu escalada laboral.

Bienestar: Añade cursos de relajación para aprender a lograr una capacidad de desconexión cuando lo necesites. Entrénate en ello.

Sagitario

del 23.11 al 22.12

Horóscopo de hoy: Se despejaron las nubes que te ensombrecían. Comienzas a formar una estructura material y te vuelves más práctico y concreto.

Amor: Despertarás admiración por tu atractivo personal. No dejes que la oportunidad pase de largo, no se va a repetir dos veces.

Riqueza: Si los progresos no llegan, no debes forzar la situación. Es aconsejable que continúes tu preparación hasta el nivel adecuado.

Bienestar: Te favorece la práctica de actividades deportivas en equipo, clases de gimnasia o danzas. Busca preferentemente actividades grupales.

Capricornio

del 23.12 al 20.01

Horóscopo de hoy: Intenta ser más original en tus respuestas. No es bueno usar todo el tiempo las frases de la sabiduría popular, por más algunas veces sean acertadas.

Amor: Un profundo entendimiento con tu pareja desembocará en una relación de mayor compromiso. Disfruta el momento.

Riqueza: Sigues recibiendo fuerza de los astros para luchar por tus metas. Los asuntos en los que te involucres los llevarás a buen puerto.

Bienestar: Disfruta del contacto con la naturaleza, siempre con los cuidados adecuados por la paandemi. Recarga energías. La lectura de libros y revistas podrían ser de gran utilidad para salir de la monotonía.

Acuario

del 21.01 al 19.02

Horóscopo de hoy: Las actividades de esparcimiento ocuparán gran parte de tu tiempo. Salidas con amigos es sinónimo de diversión asegurada. Cuida tu salud con las medidas de protección por la pandemia.

Amor: Si te afectan los recuerdos de tu pasado o de tu pareja, aléjalos de tu corazón para que no te atormenten.

Riqueza: Las ideas de progreso se afianzan con las experiencias compartidas. Deja que cada uno aporte lo suyo. Épocas de bonanza.

Bienestar: Aprovecha este tiempo para trazar planes a corto, mediano y largo plazo. No te quedes como espectador de tu propia vida. Vívela.

Piscis

del 20.02 al 20.03

Horóscopo de hoy: Día propicio para superar tus propias limitaciones y dar rienda suelta a tu afectividad y ternura. Sorprenderás a tu entorno.

Amor: Conocer a una persona que no esperabas desestabilizará tu relación actual. Actúa con prudencia si no quieres perder lo que tienes.

Riqueza: Tus finanzas recibirán un enérgico impulso, pero es importante que recuerdes cumplir con todos los compromisos adquiridos.

Bienestar: No seas tan duro contigo mismo, ya verás que no todo lo haces mal. Es hora de premiarte a ti mismo con un buen masaje y un rico champagne

Seguir Leyendo:
Sociedad‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up