El triunfo de Ambos Mundos 1-0 sobre Villa Belgrano, en el que fue el debut para los dos equipos en el Nocturno 2021, no es un triunfo más. Fue la posibilidad de sumar de a tres después de mucho tiempo y de empezar a borrar, después de tanta espera, los rastros de ese sinsabor que había dejado el anterior torneo que ya parece tan lejano.

Hubo mucha renovación en el plantel con la llegada de Micael Raies como entrenador. Muchas jugadoras que llegaron, incluso desde la zona, y otras tantas que, lamentablemente, fueron relegadas y tuvieron que buscar otros rumbos.

En cancha de Defensa salió un partido de trámite parejo, ante un equipo de Villa Belgrano que también tuvo que reordenar varias piezas por una salida masiva de jugadoras en relación a las que retomaron los entrenamientos en noviembre y las que finalmente se quedaron a disputar este certamen.

No sería hasta el complemento que llegaría el gol que desniveló las acciones, con la firma de Rocío González, flamante refuerzo que llegó desde Juana de Arco de Salto. Destacó también el juego de la China Martínez, quien regresó al club donde se siente como en casa tras jugar el pasado torneo cedida en BAP.

El próximo desafío para Ambos Mundos será medir fuerzas nada menos que ante Rivadavia de Junín, que no solo es el campeón defensor sino también el equipo más ganador del fútbol juninense.

RESULTADO Y FORMACIONES

Primera División // Ambos Mundos 1-0 Villa Belgrano. Gol: Rocío González.

Formación Ambos Mundos: Marlene Navarro; Dana Abalo, Victoria Yague, Valentina Bortel, Milagros Juárez; Abigail Daroch, Milagros Falasconi, Carla Tamburrini, Edith More; Silvana Martínez, Rocío González. Suplentes: Anabella Rodríguez, Sonia Velacoz, Melina Moran, Sharon Barrios, Yésica García, Julieta Odone, Lara Lezana. CT: Miacael Raies, Franco Boaglio.

Formación Villa Belgrano: Jésica Valdez; Débora Luna, Candela Anaya, Lorena Tello, Rosana Moreno; Norma Molina, Rocío Ballejos, Chula Silva, Mariana Aguad; Camila Molina, Ximena Miño. Suplentes: Juana Sosa, Daniela Ferro, Leticia Perrone, Laura Bordón, Verónica Bordón, Sofía Montenegro, Marcela Guerrero. CT: Cristian Contrera.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.