Este jueves a las 9 de la mañana comenzó una ruidosa manifestación frente al Municipio que se extendió luego al interior del Palacio Municipal.

Trabajadores y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, encabezados por Gabriel Saudán y Claudio Camilo, ingresaron al Municipio al grito de «¿Petrecca dónde está» y aseguraron que se van a quedar en el lugar hasta obtener una respuesta satisfactoria, rechazando de plano la propuesta del 40% ofrecido y pidiendo 55% de incremento

Luego de 48 horas de paro, los Municipales volverán a parar hasta el domingo. En el cese de tareas anterior, el Municipio emitió un comunicado donde se mostró «sorprendido» por lo ocurrido y «lamentaba» que como consecuencia de la decisión de los empleados se imposibilitaba «brindar servicios esenciales que son una obligación del Municipio para con los contribuyentes, como es la atención en los Centros de Salud, Monitoreo, Servicio de Cementerios, Cabina Sanitaria, y la atención de salud y servicios básicos en los pueblos, entre otros.»

A su vez, agradeció a «aquellos trabajadores que siguieron cumpliendo con su labor en esta difícil situación de Emergencia Sanitaria y nos permite mantener el resto de los servicios, e instamos una vez más a continuar por el camino del diálogo en el marco de la paritaria».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

8 COMENTARIOS

  1. 1 tienen razón en reclamar .la inflación se fue al carajo .el dólar etc .todo mal mal.
    2 Hay que hacer honor a ese sueldo con trabajo si se lo aumentan.
    3 .Quemando goma hacen pelota todo .Tisnado de edificios ,contaminación del aire y de los pulmones .Rompe la calle porque ablanda el asfalto .No .mal.

  2. TIENEN QUE IR A LA CASA DEL NARIGÓN EVANGELISTA Y QUEMAR TODO,TALVEZ LE DÉ AUMENTO

  3. Todos los que entraron con el se llenaron los de plata casas quintas, lotes ,autos nuevos y con plata de todos ,que pague un sueldo como corresponde y de la cara y más muchos críticas a los municipales pero eden un año a puertas cerradas ; AFIP vas y no hay nadie trabajan por turnos , bancos en plena pandemia cerrados etc .y nadie dijo nada

  4. Vayan a laburar, deben rajar al 50% de la gente q no labura y ahí que paguen el sueldo q corresponde. No nos olvidemos q esto lo pagamos los juninenses.

    • MARIO,veo que te gusta que te caguen a trompadas.
      Pero SOS tan GLOBERTO puto CAGÓN cómo todos los SORETES HDMP FACHOS MACRISTAS.

      • Jajjaja gil anda a laburar, terminaste el secundario? Agarra la pala. Acá hay que laburar y sacar los planes!!

  5. MEONI SE ACORDARÁ DE QUE POR LA MUERTE DE UNA PIBA EN VILLA BELGRANO….EL PERONCHAJE MANDÓ A QUEMAR Y ROMPER TODO,INCLUÍDA LA BIBLIOTECAAA?

    Y AHORA ES MINISTRO DE TRANSPORTE DE ESE GOBIERNO???

    SE PUEDE SER TAAAAN POCO MEMORIOSO?????

Comments are closed.