Desde hace un buen tiempo, el nombre de Sergio Agüero aparece cada vez más lejos del Manchester City una vez que se termine su contrato en junio. Sus constantes lesiones lo relegaron en la consideración de Pep Guardiola, quien días atrás dejó en claro que el delantero debera volver a ganarse su lugar como titular. 

Por eso, el Kun escucha ofertas y hay una que lo seduce sobremanera. Es que según reporta el medio británico Daily Mail, si Joan Laporta gana esta domingo las elecciones para presidente del Barcelona, el ex Independiente ya tendría apalabrada su llegada al equipo catalán.

La realidad marca que Agüero finaliza su vínculo con el Manchester City en junio y todavía no ha comenzado a negociar su continuidad, lo que aparece como una puerta de entrada para Laporta para querer incorporarlo como jugador libre a mitad de año. Además, la llegada del atacante sería un factor adicional para motivar la continuidad de Lionel Messi.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.