"Zack Snyder's Justice League"reseña por MurDock Copes

«Zack Snyder’s Justice League», reseña por MurDock Copes

Espectáculos

Tras visionar el film, quedo claro que Snyder sabia lo que hacia.

Después de una larga espera y de toda una campaña de los fans, el estreno de la Zack Snyder´s Justice League, la versión definitiva de la Liga de la Justicia que vimos en el 2017 ah llegado.
Las expectativas por la llegada del #SnyderCut eran altas desde el inicio.
Por fortuna, todo indica que fueron superadas con creces.

LaLigaDeLaJusticiaDeZackSnyder hasta el momento ha aumentado reproducciones en todas las plataformas de Streaming. Con una duración de 4 horas y 20 minutos, la renovada trama de la Liga de la Justicia conquistó a todos gracias a un corte más oscuro e intrigante… lo que tanto se esperó por años del Universo Cinematográfico de DC (DCEU).Snyder debió ser el elegido desde el principio y muchos ya lo tienen claro…pero en fin, la espera que requirió la recuperación emocional del director valió la pena.

Definitivamente en la versión de Snyder, puedo afirmar que Leto, quien interpreta al Joker, se reivindica completamente del corte de sus escenas en Suicie Squad .Es el Joker de esta era, ¿sin opacar el trabajo de sus predecesores?. Vean el film, y saquen sus conclusiones.

Otra que brilla es #AmberHeard, en el papel de #Mera y acá abro paréntesis.Hay que saber hacer pared en la vida y separar lo que es una excelente interpretación a lo que es la persona que interpreta a un personaje fuera de la pantalla y me amerito a que la actriz le a echo perder mas de un papel a su ex pareja J.Deep por los problemas legales que hay entre ellos.

Es una excelente Mera y en Zack Snyder´s Justice League lo afirma.
Otro que se reivindica es #BenAffleck interpretando a Bruce W/Batman, el denominado «BatAffleck». Es el #Batman que se necesitaba ver, uno ya curtido por sus victorias y derrotas. El resto impecable, realmente el corte de #Snyder, el corte que #JossWhedon a lo que se vio en el cine.
Son dos películas completamente diferentes, lo mismo que paso con #BatmanVsSuperman y su versión de cine vs su versión extendida.

El film cierra mas. El cuadro cierra perfectamente Por mas que ambos sean extensos. Hoy no es un buen día para ser Joss Whedon. Realmente no se que pensaba al recortar tantas escenas.

La trama: Con la muerte de Superman, el villano Steppenwolf llega a la Tierra para buscar las Cajas Madre; objetos de alta tecnología propiedad de su jefe, Darkseid; quien planea subyugar el planeta. Batman junta a los héroes más poderosos de la Tierra para detenerlo.

Desde su arranque, el ‘Snyder Cut’ te muestra escenas no presentes en el metraje de las salas. Minutos que, en el cine, fueron reducidos a segundos. Hay una convención entre los creadores y creadoras de contenido audiovisual: kill your darlings. No importa qué tanto te guste una toma, una línea o una escena; si no aporta a la historia, tienes que cortarla. Para el minuto 18 de la película, ya te das cuenta que eso no va a ocurrir.

La redundancia y el exceso es lo que mejor define al ‘Snyder Cut’, sea en el secuestro o en la secuencia inicial; que emplea varias (demasiadas) tomas para mostrar cómo las ondas sonoras del grito de un Superman agonizante recorren el mundo para revelar que el defensor de la Tierra ya no existe. En comparación, la versión de Joss Whedon solo puso un periódico con la frase “Superman ha muerto”.

No se puede hablar del ‘Snyder Cut’ sin mencionar el contexto, que no solo incluye la conocida tragedia; sino que antes de la salida de Zack Snyder Warner Bros. contrató a Joss Whedon, quien ya había hecho magia con “The Avengers” (2017), para incluir humor en la cinta. Que ahora el estudio pague por la nueva versión parece un despropósito, pero se justifica en que hay un mercado dispuesto a adquirirla. El ‘Snyder Cut’, que decir al respeto para redondear.

Este lanzamiento existe para ofrecer mejor una narrativa, de lo que tendría que haber sido desde un principio el film. Por eso optó siempre desde que Warner/Dc empezó a emparchar los errores que hace desde Batman Vs Superman.

Siempre optó por la versión extendida o como en este caso el Snyder Cut.
Ya que No todos están familiarizados con los comics de Dc, hay muchas cosas que en la versión de Whedon quedan colgadas sin explicar, repitiendo el error de la versión de BatmanVSuperman proyectada en el cine, recodemos que #LaLigaDeLaJusticia es una secuela directa de este film.

Para no tirar los famosos Spoiler que a no todo agrada la versión de Sneyder arranca desde distintos puntos de vista haciendo hincapié en el momento 0 en que Superman pierde la vida en BatmanVSuperman
Ese es el nudo perfecto para unir ese film con una secuela.
Véanla, si lo se son 4 horas, 8 minutos y 2 segundos pero el film se deja disfrutar, no cansa, hay acción tras acción, momentos de tensión, algo de comedia gracias al personaje de Flash que es mas importante en la trama en esta versión del o que se vio en el cine como el personaje de Cyborg.
La historia esta centrada en ellos dos, sin opacar al resto de los personajes. Como tiene que ser.

En lo que a mi concierne esperemos que tanto Warner como Dc, reconsideren incorporar nuevamente a Zack Snyder para seguir con mas films de Dc.

¿Y que deparara el futuro para este universo cinematografico?

El multiverso DC es el nuevo gran plan de DC. Eso incluye pelis, HBO Max, televisión y videojuegos, lo afirma Ann Sarnoff (directora ejecutiva de #WarnerMedia) Los fans que quieran una sola voz van a decepcionarse, afirma. La idea es que múltiples voces se encarguen de DC en sus diferentes series, pelis y juegos. Quieren escuchar a toda la cantidad de fans posibles, pero piden confianza en todo lo que está por llegar.

Los ejecutivos se reúnen constantemente. Las conexiones son cada vez mayores. Así, la marca DC se expande y se fortalece, y muchas personas aportan a ella. Esas conexiones las veremos de manera sutil y de manera evidente en las próximas obras a estrenar.

No van a tolerar a los fanáticos tóxicos. Es inaceptable, venga de parte del fandom que venga. El fandom DC debe ser inclusivo y sentirse seguro, sin ataques a fans o ejecutivos de la compañía.

Acerca de la campaña del «Restore The SnyderVerse», ella dice que le encanta el trabajo de Zack y le agradece sus contribuciones al DCEU. Con su ZSJL, se completa su trilogía. Pero tiene ganas de los planes que ahora tienen para los personajes del multiverso DC.

Recuerda Ann que Walter NO tuvo nada que ver con los hechos de esa peli. De hecho, comenta que Walter, Walter, Toby Emmerich, Bob Greenblatt, Kevin Reilly, Sarah Aubrey y ella fueron quienes se sentaron con Snyder y dieron luz verde al Snyder Cut.

Walter Hamada fue uno de los que permitieron ver más metraje sobre Cyborg en ZSJL. Walter fue quien ofreció en primer lugar el rol de Cyborg en The Flash a Ray Fisher, por eso le extraña todo esto.

Así lo dice Sarnoff.
NO habrá «Ayer Cut» de Escuadrón Suicida, afirma rotundamente.
Acerca de lo que está por llegar, dice que «personajes conocidos tienen infinidad de posibilidades.»
Más peliculas de #PattyJenkins, #TheBatman de #MattReeves,

TheFlash del argentino #AndyMuschietti… y la nueva peli de Superman.

Escribio para Junin24
Matias «MurDock» Copes
Instagram;
@themurdockcave

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up