horoscopo

Horóscopo para hoy, miércoles 7 de abril de 2021

Virales

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Tu popularidad aumentará a partir de hoy, aunque claro, esto no quiere decir que vas a conseguir todo lo que deseas.

Amor: Nuevos eventos te ayudarán a darte cuenta que alguien necesita ser descartado para que tu relación sea más saludable.
Riqueza: Toda tu energía y tu atención estarán al servicio de un objetivo financiero concreto. Ve con cuidado, porque hay riesgos de perderlo todo.
Bienestar: No permitas que otros tomen decisiones por ti, es tu vida, no lo olvides. Sé firme y piensa que tú eres la persona más importante en este mundo.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu vida social está favorecida hoy. Te sentirás alegre, con deseos de compartir y de hacer felices a los demás.

Amor: Arregla cualquier diferencia que tengas con tu pareja, busca un acercamiento aunque la culpa sea tuya. No sufras por tonteras.
Riqueza: Posible cambio de tendencia u orientación profesional, que puede materializarse en un importante éxito económico y personal.
Bienestar: Si tu intuición te indica que no debes ir hoy a tal o cual lugar, hazle caso y te evitarás un mal rato. Lo importante es cuidarte.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La intolerancia y los rencores están comenzando a desintegrar todo aquello que tanto trabajo te ha dado. No lo permitas.

Amor: Estarás con mal genio durante todo el día. Háblalo con tu pareja para evitar discusiones y tensión innecesarios.
Riqueza: No siempre podrás resolver ciertas dificultades de la misma manera, sobre todo cuando se trata de lidiar con personas.
Bienestar: En el ámbito laboral debes aprender a defender tu punto de vista basado en fundamentos. Pero también es bueno que abras tu cabeza a nuevas ideas.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
No subestimes las actividades que tienes programadas y las postergues para más adelante. No caigas en la mediocridad.

Amor: Es importante que tu pareja sepa que puede contar contigo en todo momento. Esto únicamente se alcanza mediante la confianza.
Riqueza: Recuerda que todos podemos cometer errores en el trabajo. Debes ser más paciente con tus pares y dirigidos.
Bienestar: Deberás tomar tus responsabilidades con más seriedad si pretendes mantener tu trabajo. La vida madura no tiene cabida para las tonterías.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Estarás mejor con tus amigos que con tus seres queridos. Despreocúpate, nada cambiarás con lamentarte.

Amor: Aventurero. Tu pareja tendrá que seguirte para conservar la pasión. Inspirado y persuasivo, allí donde vayas romperás corazones.
Riqueza: A mil por hora. Trabajarás a toda velocidad y de buena gana, adaptándote a todo tipo de dificultades.
Bienestar: Si confías en ti mismo, los demás también terminarán confiando en tus palabras y en tus acciones. Sé honesto.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Te sientes entre dos caminos a elegir. Ambas opciones son tentadoras. No te apresures, deja que el tiempo actúe como guía.

Amor: Asediado por el sexo opuesto, esquiva con delicadeza a quien pueda comprometerte. Cuídate, no establezcas lazos íntimos.
Riqueza: Después de arduas jornadas llega una época de distendida espera. En breve te presentarán ofertas interesantes.
Bienestar: Déjate guiar por la intuición y promoverás un creciente bienestar familiar. Evita prometer cosas que no puedes cumplir.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Deberás prestar especial atención a tu salud, y si sufres alguna dolencia, será oportuno encontrar la solución.

Amor: Nada podrá alejarte de tus convicciones. Una persona de tu familia piensa como tú, pero tu pareja tendrá una opinión diferente.
Riqueza: Los asuntos monetarios se complican más de lo debido. Trata de cuidar tu dinero porque se avecinan tiempos difíciles.
Bienestar: Una de las cualidades a desarrollar en ti es la constancia y la perseverancia, herramientas muy necesarias para lograr el éxito. Date el tiempo.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Podrás ampliar tus horizontes gracias a un acontecimiento que mejorará notablemente tu situación profesional y personal.

Amor: Tu inseguridad podrá molestar a tu pareja que, al contrario de lo que tú crees, no tiene dudas sobre la solidez de la relación.
Riqueza: Pon fin a la duda. El resultado tendrá un efecto positivo en tus finanzas y te sentirás mejor cuando pases esta prueba.
Bienestar: Si quieres que tus sueńos se hagan realidad, necesitas de una voluntad firme y capacidad de entrega. Proponte cambios reales y posibles.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal.

Amor: No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día.
Riqueza: Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.
Bienestar: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy tendrás varias oportunidades de conocer nueva gente. No te cierres, es buen momento para hacer nuevos amigos.

Amor: Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación.
Riqueza: El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.
Bienestar: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Dentro de poco lograrás una meta. Una vez que halles lo que buscas, tendrás un nuevo obstáculo que vencer.

Amor: Tendrás que cuidar muy bien qué palabras usas para comunicarte ya que ambos están muy susceptibles. Habla con el corazón.
Riqueza: No ignores una propuesta interesante sobre arreglos financieros. Se trata de una oferta seria que te puede traer beneficios.
Bienestar: Aprovecha las oportunidades sociales hoy, muéstrate en tu mejor forma. No te pases de la línea o tropezarás con restricciones. Toma las medidas de cuidado necesario por el COVID.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar.

Amor: Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente.
Riqueza: La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.
Bienestar: La falta de diálogo en tus relaciones familiares y de pareja generará conflictos y te traerá estrés. Aprende a expresar tus necesidades y relaja tu mente. Practica meditación.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up