Un incidente vial ocurrió en calles Alberdi y De la Sota en la mañana de este domingo luego de que una camioneta cruzara un semáforo en rojo y colisionara contra una moto.

Los protagonistas del siniestro vial fueron una EcoSport que cruzó -como se indicó de acuerdo a lo aportado por fuentes policiales y de Seguridad- un semáforo en rojo y colisionó a una moto XTZ.

Afortunadamente el conductor de la moto no requirió asistencia médica y las partes arreglaron entre seguros.

El móvil policial de la cuadrícula en que ocurrió el incidente vial acompañó al motociclista hasta su casa dado que la moto no arrancó tras el impacto sufrido por la EcoSport.

El incidente vial quedó registrado por las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Hay que sacarle el carnet y q no maneje más!!mira si mata a alguien no atino a frenar hasta q el de la moto esta en el suelo!!pero seguramente no va a pasar nada la ley es asi!!¡conductores imprudentes como este que pueden matar a el q se le cruce…

  2. Comparto todo lo que decís seguramente iba con el teléfono en la mano…yo manejo moto y auto …y la verdad que ir en la moto me está resultando peligroso por los imprudentes que están con el celu en la mano …habría que hacer algo por eso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.