Marcelo Tinelli

EL TOQUE MURDOCK COPES: Vergüenza ajena en época de Pandemia COVID19

Nacionales

El Hastag #yonomirotinelli se viralizó como convid19 estas últimas horas por las redes sociales.
El señor de la frase: «Buenas noches Ameeeerica».
Volvió con su programa #showmacht por la pantalla del 13
Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de eltrece, luego de un año y medio de ausencia. El debut de #ShowMatch2021 dio mucho de que hablar, pero también generó críticas en las redes sociales, donde muchos demostraron su descontento por la cantidad de gente que hubo en el estudio.

Su descargo;
“Nosotros nos regimos por las autoridades sanitarias, que son las que saben, y respetamos a rajatabla todos los protocolos. Lo que vieron ayer fueron muchos bailes pregrabados; nunca hubo 200 personas juntas. Fueron seis cuadros de no más de 32 personas, qué era lo que nos permitían”, señaló luego.

“No vi las redes porque estuve trabajando, pero si alguno se sintió molesto, lo entiendo. Tenemos los parámetros establecidos y los cumplimos. Acá no se juntaron nunca 200 personas y tenemos un estudio de 1200 metros, están todos hisopados y las puertas están abiertas. Los camarines tienen un máximo de cuatro personas, que es lo que está permitido. Hay tres médicos acá que hacen el hisopado y otros cuatro afuera, nos dan los resultados en el momento”, apuntó.

La verdad es la sociedad se siente como el ultimo orejon del tarro; No podes ir al gimnasio, no podes abrir tu local luego de las 19hs ni mandar a tus hijos a la escuela, pero «El cabezón Tinelli» te monta un show lleno de gente totalmente el sujeto que se metia dos alfajores triples en su cavidad bucal.
irrelevante para la sociedad.Volvió Tinelli. Lo que no volvieron son las aperturas de los gastronómicos que es uno de los rubros que más la padece en esta pandemia, a los chicos a la escuela, ya pobres no saben que día tiene que ir a clases.
Volvió lo esencial (si fue sarcasmo), lo demás puede esperar.

Por otro lado; Gollán, El ministro de Salud bonaerense cuestionó la falta de protocolos que mantuvo la producción del programa durante su apertura y focalizó en la responsabilidad colectiva.

«Si un empresario públicamente sale en los medios haciendo esto, será difícil poder pensar entonces que esto lo vamos a poder resolver por el lado de la concientización individual»
Daniel Gollán sobre Marcelo Tinelli.

El conductor fue denunciado por “romper las medidas sanitarias en razón de la pandemia del Covid-19” durante el estreno de su programa, que reunió a más de 200 personas.
El escrito en cuestión solicita a la Justicia que investigue al empresario y que se le apliquen las sanciones penales correspondientes por la presunta “comisión del delito del rompimiento de medidas de sanitarias en razón de la pandemia del Covid-19”.

La presentación estuvo a cargo del abogado Alberto Alejandro Sarubbi Benítez, quien indicó que durante la transmisión del ciclo “pudo evidenciarse de forma clara un total desinterés por la situación que atraviesa el país actualmente”.

Si bien Marcelo Tinelli dejó en claro a lo largo de la emisión que todos los integrantes del programa fueron previamente hisopados, para el letrado el evento televisivo constituyó un acto de desfachatez por parte del presentador de televisión.

“Se ha visto a todos los participantes bailar, amucharse, tocarse, agruparse y hablar sin barbijo y sin ningún tipo de respeto por las medidas que todos los ciudadanos de pie debemos tomar por expresa orden del Poder Ejecutivo Nacional”, reza un fragmento de la denuncia.

Además, el pedido de investigación sostiene: “No corresponde que en un país donde millones de personas se encuentran confinadas o impedidas de trabajar, estudiar o hacer valer su derecho a la salud, Marcelo Tinelli ejecute eventos con total impunidad y desinterés por lo que vive el resto de los habitantes de la Nación”.

El descargo de Gustavo Sofovich

El productor de Polémica en el bar (América TV), realizó una dura crítica al conductor de Showmatch por haber reunido en un estudio a tantas personas en simultáneo. Bajo el rótulo de ExpoCovid, Gustavo Sofovich dejó en claro su descontento con la situación.

“Mientras que desde el gobierno y los medios de comunicación se apela a la responsabilidad social para que la gente cumpla con el distanciamiento y los protocolos, por uno de los canales líderes y en el lanzamiento de su programa más emblemático, ayer se mostró a millones de televidentes todo lo contrario: más de 200 personas amuchadas en un estudio mientras Marcelo Tinelli repetía una y otra vez: ‘Respetamos los protocolos’”, manifestó.

Veamos usemos la logica y la matemática, esas dos juntas jamás fallan;
«Fueron seis cuadros de no más de 32 personas»
32 x 6 = 192 personas, contando demás personal que lleva hacer un programa de semejante magnitud.
Vamos a redondear a 350 personas y a vos, a mi a todos nosotros nos mandan a la policia si hay más de 10 personas en un domicilio

Argentina, un pais donde es más importante que este Tinelli conduciendo un programa violando todo los protocolos existentes, por el simple echo de facturar, a ver gente, ustedes creen y no por ser tinelli, que una persona labura gratis? lo peor que lo hace cagandose en la pérdida de vidas humanas hasta el momento, lo hace en tu amigo, tu pariente que está entubado luchando contra el covid19 y se caga en la economía de cada persona que aporta al país que ve dañada su fuente de trabajo irreparablemente….#YoNoMiroTINELLI hace años y mis córneas me lo agradecen!

Escribió para Junin24

Matias «MurDock» Copes

Instagram:
@themurdockcave

Matias «MurDock» Copes
Instagram: @themurdockcave
Columnista en:
Junin24.com Portal de Noticias

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up