concejales juntos por el cambiohospital interzonal

Preocupa la escasez de recursos humanos en el Hospital: Concejales de JxC se reunieron con la dirección del H.I.G.A.

Noticias

Este lunes por la mañana los concejales Javier Prandi, Manuel Llovet, Melina Fiel y Graciela Blaiotta, integrantes del Bloque Juntos por el Cambio Junín, se reunieron con las autoridades del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) «Doctor Abraham Félix Piñeyro”. El encuentro fue solicitado días atrás por el mismo Bloque de Concejales y se desarrolló en las instalaciones del Hospital.

Tanto los concejales como las autoridades del Hospital reconocieron la escasez que existe en cuanto a recursos humanos capacitados en la atención de pacientes que sufren de Covid-19 (médicos y enfermeras) el área de Terapia Intensiva. En ese sentido, desde el bloque ratificaron su postura de ponerse a disposición para colaborar, desde su rol, en la gestión de incorporación de más recursos para ampliar la capacidad instalada del Hospital.

El concejal Javier Prandi expresó al finalizar el encuentro que la reunión fue positiva. “Todos coincidimos en que la vacuna, los testeos, el aislamiento y la prevención es lo más importante. Tenemos las expectativas puestas en la llegada de más vacunas y que la gente pueda seguir inscribiéndose para recibirla”.

“Estamos trabajando en la importancia de concientizar a los vecinos para que se inscriban para poder vacunarse cuando lleguen las dosis que hacen falta. Desde ya que hubo importantes demoras en la vacunación, eso es un hecho, y hoy estamos todos muy preocupados”, expresó Melina Fiel.

Los concejales manifestaron a las autoridades del HIGA, Sebastián Meneses, Cristina Tejo, Mario Scebola y Juan Pezzi, la necesidad de continuar apostando al diálogo entre todos los actores, con la seguridad de que el trabajo en conjunto es el único camino de salida para superar este difícil momento.

COMPARTIR:
Preocupa la escasez de recursos humanos en el Hospital: Concejales de JxC se reunieron con la dirección del H.I.G.A.
Medidas que regirán en Junín desde este lunes, por disposición del Gobierno Nacional y Provincial
Convenio municipio-ENOHSA: Más vecinos de Junín contarán con el servicio de cloacas
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up