Venta en redes sociales: Capacitación de Sociedad Comercio e Industria

Locales

“Cómo transformar tus redes sociales en tus mejores vendedores”, será el tema que disertará  Emanuel Trpin, cofundador de la agencia Vamos Bien Marketing Digital.

La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) invita a participar de la capacitación gratuita “Cómo transformar tus redes sociales en tus mejores vendedores”, a cargo del speaker Emanuel Trpin, cofundador de la agencia Vamos Bien Marketing Digital. Tendrá lugar el miércoles 23 y el jueves 24 de junio, de 18 a 21 horas, a través de Charla Live por Facebook.

El encuentro, dirigido a comercios, emprendedores, empresas e industrias, abordará temas como: ¿por dónde empezar a digitalizar mi negocio?; ¿cómo lograr mis primeras ventas por Internet?; ¿cómo transformar a las redes sociales en mis mejores vendedores?; ¿cómo asegurar que mis campañas publicitarias sean rentables?; y activación de anuncios en tiempo real, explicando todo el proceso y mostrando las estrategias que utilizamos en nuestras campañas.

Trpin, relató: “La misión de nuestro emprendimiento de marketing por internet es asesorar y ayudar a pequeñas y medianas empresas a ganar visibilidad en el mercado. Desde  2010, gestionamos campañas publicitarias en Facebook para clientes; y actualmente manejamos cuentas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos, México y España.”

Inscripción: hacer click en http://www.facebook.com/groups/876912476194192/ para enviar la solicitud al grupo de Facebook.

Auspician la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up