De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo 12 de septiembre en Argentina, Junín24 salió a las calles de la ciudad para hablar con la gente sobre lo que esperaba del voto y de los políticos representantes de cada partido.

Lo cierto es que muchos de los juninenses coincidieron en el deseo de que el país salga adelante y que los funcionarios públicos, ya sean del oficialismo como de la oposición cambien las políticas que se vienen aplicando a lo largo de los años. Además, coincidieron en la falta de expectativas respecto del resultado, así lo afirmó una vecina: “No tengo creada una expectativa porque después la realidad me mata”.

En cuanto a los jóvenes, las opiniones son muy diversas ya que están quienes se involucran en los partidos o indagan las diversas propuestas para formar una opinión propia como también aquellos que no encuentran interés en las decisiones políticas ya que no ven posibilidades de que la situación cambie. Esto último se vio al preguntar a menores de 20 años de la ciudad. “No estoy a favor de ningún partido, me parecen una falacia”, aseguró un vecino.

En la ciudad de Junín los precandidatos a concejales y consejeros escolares ya están definidos y hay en total ocho listas: Pro/Coalición Cívica; Frente de Todos; UCR; Vamos con vos; Renovación; Compromiso Federal; y Principios y Valores y Avanza Libertad.

Escribió para JUNIN24 Delfina Terribile

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

6 COMENTARIOS

  1. Pero a mi ni me binieron a preguntá porque si no yo les digo AGUANTE CRISTINAAA
    Mira si va encanutada y tengo que salí a lavurá.
    Tan loco????

  2. No se que opinar pero lo triste es que pude trabajar mejor en tiempos de pandemia que el anterior gobierno que se canso de pedir dinero prestado para fundir pymes.
    Y que te digo voto al que me dejo al borde de perder todo lo que me llevo 20 años juntar o el oficialismo?
    Que me haga pedazos Cambiemos o sufro con el Frente? no me queda otra que sufrir !!!
    Esos si si Cambiemos vuelve a ser gobierno en 2023 ya se muy bien que tenes que vender la pyme antes en buena guita y dedicarte especular, porque laburar no te van a dejar. Lección aprendida

    • Me tapó la nariz y voto a Frente de Todos aunque tenga una mayoria de peronistas, que no lo soy. Nunca mas quiero a macri ni nadie de su runfla, llamese viudal, larreta, martin lousteau, martin culoz, centurión, chucky bullrich, randazzo, santilli, espert, hotton o el chanta de manes. Son todo el mismo perro con distinto collar. macri es la mas pura expresión de todos ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.